Con los móviles convirtiéndose en auténticas cámaras de fotos y de vídeo resulta lógico que todos nos convirtamos en “guiris” y vayamos por todas partes smartphone en mano. Y claro, hay un problema: los móviles han evolucionado en tamaño de la misma manera que lo han hecho en capacidades fotográficas. ¿Se te ha resbalado alguna vez de la mano al ir a sacar esa foto perfecta? ¡Horror!

Llevaba tiempo buscando un buen soporte para el móvil que me sirviese para anclarlo a un trípode. Y siempre me tropezaba con las mismas dudas: la calidad de construcción de esos accesorios y si serían aptos para móviles grandes. Ambas se han solucionado con el soporte y empuñadura Shoulderpod S1: es un accesorio de calidad que ofrece todo lo que necesitas para manejar el smartphone sin miedo a que resbale.

Lo principal para mí es que funcione como soporte para el trípode, algo que cumple con creces: se adapta a cualquiera y sujeta con firmeza hasta los móviles más grandes. La pinza es holgada, por lo que es apta para dimensiones tan grandes como las de un iPhone 7 Plus; de ahí que entren casi todos: la pinza se abre hasta los 93 mm. Mi móvil más ancho el es el Huawei Mate 9, y aún sobrarían 14 mm. Casi nada.

Empuñadura y soporte para móvil apto para trípode

Materiales de alta calidad, sujeción firme, universal, facilita el agarre durante la grabación y fotografía… Y encaja perfectamente en todos los trípodes. Para mí es la elección definitiva para quienes buscamos la mejor experiencia saliendo de paseo cámara en mano. Incluso para los que graban Vlogs y similares. El problema es que no es demasiado barato, pero creo que la calidad lo vale: 31,79 euros en Amazon. ¡A por él!

El mejor soporte para tu móvil está aquí