Hay muchos tipos de tazas personalizadas, pero éstas añaden un encanto especial: las frases son muy conocidas.

A veces no sé si soy adicto al café o, simplemente, disfruto tomándolo, pero de lo que sí estoy seguro es de que siento auténtico fervor por las tazas personalizadas. Y no sólo por aquellas que se pueden editar en la tienda antes de comprar, también por las que poseen diseños de esos que consiguen una sonrisa nada más sostener la taza. ¿Sentís predilección por este tipo de objetos sencillos que, por contra, son capaces de ofrecer un encanto añadido a la función que poseen? Entonces os van a gustar estas nuevas tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com: además de incluir el estilo característico de la tienda, engloban en cada modelo un dibujo simpático junto a frases conocidas por todos. ¿Qué os parece la propuesta que traigo a la palestra?

Parece mentira, pero un objeto tan básico como la taza de cerámica se ha convertido en un elemento imprescindible en los desayunos de oficina, en los que tomamos a diario antes de salir al trabajo y, también, en los que disfrutamos los deseados fines de semana. Y lo mejor es que las tazas personalizadas pueden ajustarse a nuestros gustos permitiendo que expresemos cómo somos y lo que sentimos; o, sencillamente, permiten que hagamos más agradable el momento de la pausa para el café. No importa la excusa: hay una taza personalizada para cada persona. ¡Y varias!

Que me voy por las ramas, a ver cómo concreto. ¿Qué tienen de especial estas nuevas tazas? Apuntad unas cuantas de las frases: “Me importa un pepino”, “Haciendo el ganso”, “Vete a freír espárragos”… Y algunas más que ya tenían por la tienda: “Me lo paso pipa”, “Manda huevos” o “Pelillos a la mar”, entre otras. Pero lo mejor no es la frase en sí, sino la forma de trasladarla al dibujo incluido en el diseño convirtiendo un dicho popular en una pequeña obra de arte. O no tan pequeña, que en cada una caben hasta 30 centilitros de café. O de lo que queráis poner, por supuesto.

No os las perdáis: todas estas tazas personalizadas, y muchas más, están disponibles en la tienda CosasdeRegalo.com. Al precio de 12 euros por unidad, que no está nada mal.

Tazas personalizadas que alegran cualquier café