Mantén en perfecto estado a pantalla de tu Motorola Moto G 2015 de tercera generación con este protector de vidrio templado.

No me cansaré de recomendar el Motorola Moto G de tercera generación: me parece uno de los móviles Android con mejor relación calidad precio. De hecho, también lo recomendé en este blog, analizando a fondo todo lo que ofrece el nuevo modelo. Una buena pantalla de 5 pulgadas, procesador Quadcore, resolución HD, carcasas traseras intercambiables y seleccionables en diversos colores, protección contra el agua… Encima, ahora ya está disponible la versión del Motorola Moto G 2015 con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, siendo el mejor modelo de todos (más caro, por supuesto; aunque vale la pena). ¿Y qué es lo que le falta? Algo imprescindible.

He de reconocer que no soy de los que ponen protector de pantalla a sus teléfonos; de ahí que acaben con más rayas que cualquier tapa de váter de discoteca (perdonadme el chiste, es que venía al pelo). Aunque eso sí: de recomendar un estilo de protector, sobre todo para un teléfono con una pantalla tan grande como la del nuevo Motorola Moto G, yo me decantaría por uno fabricado en vidrio templado. Y os doy mis razones.

  • Es más resistente. Puede resultar obvio (de hecho lo es), pero la principal razón para recomendar el vidrio templado para proteger la pantalla es que es mucho más resistente que cualquier protector de plástico.
  • El tacto es similar al de la pantalla del teléfono. ¿No os resulta molesto que la yema del dedo se enganche en el plástico de un protector tradicional impidiendo que resbale por la pantalla? Con el vidrio templado se acaba el problema: notaréis como si tocarais la pantalla original, mejorando mucho la experiencia de uso.
  • No se raya, permitiendo mantener la pantalla más visible.Los protectores de plástico se acaban rayando, es un hecho. Siempre es bueno porque así evitamos que se raye el smartphone, pero acabamos perdiendo mucha visibilidad con el tiempo.
  • Está más protegido frente a los golpes. Vuestro Motorola Moto G 2015 estará mucho más protegido frente a los golpes directos contra la pantalla, siendo más probable que se rompa el protector que aquello que protege.
  • Es de mucha mayor calidad. No falla: entre un protector de plástico y uno de vidrio templado siempre será mejor el segundo. Por todas las razones que os he dado y porque, obviamente, protege mucho más. ¿Es esto razón para que sea mucho más caro? Como podéis comprobar con el que he elegido para el Motorola Moto G de tercera generación, podéis comprar un excelente protector, con todas las garantías y por muy poco dinero.

Acudid ya a por vuestro protector de pantalla fabricado en vidrio templado para el Motorola Moto G 2015: lo tenéis en Amazon por 9,95 euros. ¡Con envío gratis!

El mejor protector de pantalla para el Moto G 2015 está aquí