¿Qué se le puede regalar a un soltero que se jacta de serlo? Este pedazo de pack para lobos solitarios.

Dejemos la tecnología a un lado, los gadgets con botones y pantallas que tanto me gusta destacar y apostemos por un tipo de regalo único y dirigido a un tipo muy concreto de persona. ¿Cuál? Al eterno single, aquel que se empeña en vivir la vida rodeado únicamente por su hombría. Vale, veo que me estoy liando tanto como querer explicarle lo de “single” a mi abuela, por lo que trataré de indicar lo más sencillamente posible a quién va dirigido el “Pack para lobos solitarios”. ¿Conocéis a ese solterón de oro que tienen todos los grupos de amigos? ¿Al que se empeñan en casar durante todas las reuniones de familia? Pues ya lo tenéis claro: ¡todo un conjunto de regalos con el que disfrutar a fondo de la soltería! Condones no vienen, no los busquéis.

Me ha parecido curioso este regalo por muchas razones. Primero, porque no es un único regalo: son tres diferentes (más el embalaje de presentación); segundo, porque me parece tan divertido como original, desterrando la humillación que suelen provocar los regalos para solteros (creo que el límite entre lo erótico y lo festivo no lo tenemos bien pillado) para ofrecer un estilo que, irónicamente, casa con todos los gustos; tercero, porque es una apuesta económica que no rompe ningún presupuesto; y cuarto, porque puede convertirse en una indirecta perfecta para que el solterón recapacite. Aunque, bromas aparte, mejor dejarle tranquilo viviendo como mejor le parezca.

¿Qué es lo que contiene este pack para lobos solitarios? Estos tres regalazos:

  • Medalla para solteros con un lema adecuado para ellos: “Soltero y encantado de haberme conocido”.
  • Cartera Dynomighty con tacto de papel personalizada para la ocasión. No tengo que decir mucho más de estas carteras: tengo varias y son una auténtica maravilla.
  • Camiseta para solteros con un mensaje que llamará la atención a todo aquel que lo vea: “Soltero de oro”.

¿Os ha gustado este pack de regalos? Lógico. Pues lo tenéis en CosasdeRegalo.com al precio de 40,96 euros. Rebajado, al menos de momento…

 Un gran regalo para los solteros encantados de serlo