Menudas vacaciones que me he pegado: no sé la de semanas que hace que no me persono por este blog (que no por el resto, estoy más agotado que un aguador en verano). Pero no creáis que esto va a seguir así, que me he propuesto venir con un regalo cada día. Sí: CADA DÍA. Y empezaré por uno de los objetos personales que más me gustan: una cartera de papel Dynomighty con los personajes de los Simpsons. Tengo varias de estas carteras y sé lo buenas que son, pudiendo adquirirlas con personalizaciones tan curiosas como ésta de Matt Groening. Si la pedís no os arrepentiréis.

¿Por qué “cartera de papel”? ¿Está hecha con un folio, como si fuera un avión de papiroflexia? Bien; no es exactamente papel ya que se trata de un material de última generación llamado Tyvek, pero sí que ofrece muchas de las características del papel sin sus aspectos negativos. El Tyvek es resistente, aunque también ligero; se puede pintar, pero no se estropea si se moja; y puede doblarse como el papel quedando la forma para siempre, que para eso se pueden hacer carteras como la Mighty Wallet de Dynomighty.

Como he dicho, tengo varias de estas carteras; y una de ellas la uso a diario. ¿Os queréis creer que llevo tres años llevándola dentro de los pantalones y sigue manteniéndose intacta? Pues así de resistente es la cartera de papel de los Simpsons: os alucinará la enorme calidad de un objeto tan sencillo. Y personalizado con la popular sertie de animación: si sois fans de Homer, Bart y compañía, no os la podéis perder. Y es muy económica, otra razón de peso para su adquisición.

Podéis comprar esta cartera de papel Dynomighty haciendo click en el botón a la tienda online CosasdeRegalo.com. Sólo cuesta 15,13 euros, aprovechad la ocasión. Y tenéis disponibles muchos otros modelos igual o más chulos que éste…

Esta impresionante cartera de papel dejará sin palabras