Cambia el color y estilo de tu Motorola Moto G 2015 de tercera generación con las carcasas oficiales.

Ayer fue un día grande para otra compañía (el iPhone 6S/6S Plus se presentó en la keynote de Apple), pero no se puede negar que Motorola lo ha hecho francamente bien en el terreno de los móviles Android más o menos accesibles. ¿Quién no ha oído hablar del ya mítico Motorola Moto G? Teléfono superventas de gama media que se ha ido renovando anualmente para ir implementando pequeñas mejoras. Y llevando ya los meses suficientes la tercera generación como para ver en el mercado multitud de accesorios para él. Aunque yo me centraré en unos muy concretos: las carcasas oficiales para el Motorola Moto G 2015 de tercera generación. En una variedad de colores muy original y con todas las garantías de mantener estanco el interior del teléfono. Que ya sabéis que este nuevo modelo se puede mojar…

Como decía, hay que tener mucho cuidado con usar según qué carcasas: no todas están igual de protegidas contra el agua. Algo que no ocurre con las oficiales, por supuesto, teniendo idéntica calidad a la que viene con el móvil y gozando de las garantías de Motorola. Actualmente tenemos ocho colores diferentes de carcasa a elegir, encontrándolas al precio de 9,99 euros. Ya veis: no son nada caras si se tiene en cuenta que cambiáis completamente el aspecto del Motorola Moto G de tercera generación, dotándolo de un aire más desenfadado y siempre garantizando la máxima calidad en la carcasa.

Todos estos modelos se insertan directamente en el teléfono tras retirarle su carcasa original, no añadiendo más grosor al conjunto y disfrutando del tacto texturizado que Motorola le ha dado a los acabados del último Moto G. Mantiene el diseño original, poseen aberturas para las partes esenciales de la zona trasera, ofrecen un excelente agarre sin que debamos preocuparnos de rayar la parte posterior y podremos cambiar de aires conjuntando el Motorola Moto G de tercera generación con lo que llevemos puesto en el día. ya veis: por los menos de diez euros que cuesta cada una vale la pena tener varias para ir cambiando según nos apetezca.

Las carcasas oficiales del Motorola Moto G 2015 de tercera generación están todas en Amazon al precio actual de 9,99 euros. Ocho colores distintos a elegir entre los que se encuentran el amarillo, azul, rosa, rojo… Y con la máxima calidad de fabricación; incluyendo total garantía contra la entrada de agua. ¡No compréis otras!

Por este precio llévatelas todas