Una cámara de acción que te sorprenderá por lo pequeña que es. Y potente...

Veamos, veamos, qué es lo que me he traído en el bolsillo… No, no es que me alegre de veros, me guardaba esta cámara de acción que, aunque no lo creáis, no es una GoPro. Sí, sé que la mítica marca es la reina en este segmento, pero hay muchas otras alternativas de calidad. ¿Qué os parece la Polaroid Cube? No ocupa apenas espacio (ni siquiera en el bolsillo, mucho no me hubiese alegrado de veros), es compacta, posee una cuidada forma cúbica que la hace destacar entre el resto de cámaras de acción y su manejo es tan simple que basta colocarla y pulsar el botón de grabación. Tiene sus limitaciones, como es lógico por su tamaño, pero vale la pena. Sobre todo si miramos el precio…

Si queréis 4K o una cámara de acción que también se comporte bien en el segmento de la fotografía, os puedo decir que la Polaroid Cube no es para vosotros. Más allá de ahí, este pequeño cubo de 3,5×3,5×3,5 cm y 45 gramos de peso es capaz de grabar en 1080p y de hacer fotos a un tamaño de 6 megapíxeles. Posee una lente ojo de pez y una batería que le otorga una autonomía de 90 minutos de grabación, teniendo un hándicap en este punto que debéis conocer: las grabaciones se realizan en bloques de 5 minutos, por lo que deberéis unir los vídeos en post producción si os pasáis de ese metraje.

La Polaroid Cube está disponible en tres colores diferentes, poniendo a vuestro alcance diferentes accesorios con los que complementar su uso. Además, posee una base magnética con la que se puede adherir desde a la bicicleta a cualquier otra superficie férrica, debiendo tener en cuenta que, si realizáis un deporte con mucho movimiento, puede que se os caiga. Por lo demás, es resistente a los golpes, a las salpicaduras, admite tarjetas SD Card micro de hasta 32 GB y posee puerto micro USB para comunicarse con un ordenador o dispositivo compatible. Además de que podréis elegirla en los tres colores disponibles, como ya dije antes.

¿Queréis probar con una cámara de acción que sea pequeña y no os importa que grabe como máximo en 1080p? La Polaroid Cube puede ser la cámara que buscabais. Y está disponible en Amazon por sólo 67,80 euros para el modelo rojo. No es mal precio…

Una cámara de acción elevada al cubo