La famosa antorcha de Minecraft convertida en una linterna de mano. ¡El regalo friki que triunfa!

Hay juegos de ordenador que acaban trascendiendo la pantalla para convertirse en casi una religión. World of Warcraft, por ejemplo: todo un mundo en línea con más millones de usuarios que habitantes tienen algunos países. O Minecraft, otro de esos títulos que atrapan vidas anclándolas para siempre a la butaca del ordenador. Y ahora viene la pregunta: ¿habéis jugado alguna vez al mítico juego de construcción a base de bloques? Si sois un poco geeks seguro que lo habéis catado en alguna ocasión, cayendo en la trampa con su fórmula multijugador en línea en base a la construcción y confrontación con el resto de jugadores. Pero no vengo a vender Minecraft ni tampoco daros las direcciones de mis servidores preferidos, por lo que me centraré en el regalo para fans que he tenido en mis manos: la antorcha pixelada o linterna de Minecraft. Incluso a mí que no me convence el juego sí que me ha encantado la antorcha…

Ya sabéis el encanto a base de píxeles como puños que tiene Minecfraft, por lo que no es de extrañar que los objetos basados en su estilo y apariencia también tengan parte de ese encanto. Y eso se cumple con la antorcha: fabricada en plástico y con el cuerpo característico de la textura de píxeles, posee la parte superior anaranjada a través de la cual arrojará la luz producida gracias a tres pilas AAA. La linterna de Minecraft es un objeto seguro para niños a partir de 6 años; aunque estoy seguro de que no serán el público objetivo, ¿verdad?

Original, curiosa, perfecta para los fanáticos de Minecraft (yo tengo uno en casa que se ha quedado prendado de esta antorcha a pilas), útil para alumbrar en caso de emergencia, ideal como quitamiedos nocturno… Y por poco más de 30 euros en Amazon más los gastos de envío. Pedidla ya: os acompañará en las incursiones al inframundo.

Vas a alucinar con este Sphero BB8