Un vaso termo que no sólo transporta el café, té u otra bebida, también las enfría casi al instante.

Os pongo en situación: son las 8 de la mañana de un jueves soporífero de verano en el que estoy pasando más sueño que cualquier asistente a un festival de verano en el cuarto día. ¿Y qué me ha ocurrido cuando me he puesto a buscar artículos a los que practicarle una reseña en el blog? Evidentemente: el café ha dominado mis búsquedas, habiendo encontrado desde cafeteras (os tengo que hablar de la nueva que me he comprado) a cafés en grano, soluble y, algo que me ha encantado, también un vaso termo capaz de enfriar el café. Haced la suma: verano+sudor+sueño. ¿Qué he sentido al toparme con ese vaso? Pues una necesidad instantánea de comprarlo; sobre todo cuando he visto que la marca era Zoku: una habitual de este blog de regalos originales. ¿Queréis llevar el café bien fresquito sin necesidad de enfriarlo primero? Seguid leyendo.

Zoku es una marca especializada en accesorios de cocina que destina sus mayores esfuerzos a conseguir que preparemos helados en segundos y de la manera más sencilla posible. Suyos son, por ejemplo, el bol para hacer helados cremosos o la heladera ultrarápida de polos, dos de sus productos estrella que a mí, personalmente, me encantan. Por lo que el vaso termo y enfriador de café ha entrado directamente a mi lista de deseos, siendo lo bastante económico como para darle una oportunidad. Y, como el resto de la gama Zoku, posee un diseño y colores espectaculares.

Este vaso termo permite el transporte de hasta 33 cl de café, té o la bebida que os apetezca, incluyéndose un contenedor de acero inoxidable que, tras pasar por el congelador, conseguirá enfriar el líquido en cinco minutos. O lo que es lo mismo: ¿os gusta tomar café helado? Pues no tendréis que dejarlo enfriar en el frigorífico: si ya teníais el interior de acero en el congelador, sólo tenéis que ponerlo en el vaso, rellenar con el café y dejar que éste se enfríe. Y como es un termo, podréis salir a la calle con el vaso y llevarlo a la oficina para degustar la bebida cuando y como os parezca.

En distintos colores, con un diseño que cautiva nada más mirarlo, perfecto para hacerse el café y llevarlo de paseo… Este vaso termo de Zoku es una maravilla para los que somos adictos a la bebida anti sueño por excelencia. Y encima la enfría rápidamente, algo que no puede faltar en verano. ¿Precio? 29,90 euros en CosasdeRegalo.com

Adiós al sueño y al frío: pide tu vaso termo de Zoku