Es un regalo curioso, único y económico: un colgante personalizado con su cadena. ¡Pon tu foto! O la suya...

No es que yo sea muy amante de los abalorios, las joyas o cualquier otro accesorio que se lleve puesto sobre el cuerpo (y mucho menos enganchado al mismo), pero coincido con la opinión de que resultan unos regalos tan únicos como exclusivos. Porque entregar algo hecho expresamente para alguien es toda una muestra de cariño, permitiendo que grabemos una frase, una fecha de nacimiento, el nombre de los niños, la fecha del aniversario… O una fotografía. Sí, una imagen también: con este colgante para personalizar que me he encontrado por CosasdeRegalo.com dispondréis de un detalle pequeño y curioso; único y apto para usarse a diario; precioso y económico al mismo tiempo. ¿Qué os parece?

Lo mejor de este regalo es disponer de la opción de personalizar el colgante. Ya sabéis: un abalorio que se cuelga del cuello gracias a su cadena incluida en el que podréis serigrafiar lo que os apetezca. Por ejemplo… Un selfie en común. ¿Os apetece lucir un momento único para vosotros? Con el colgante personalizable es posible. O poner la foto de los niños,  una frase, ese piropo que le dijisteis un día y con el que se enamoró de vosotros… En fin: que hay tantas posibilidades como os permita la imaginación. Y tantos recuerdos que lucir colgando del cuello…

Este colgante con cadena ya está disponible en CosasdeRegalo.com. Posee un diámetro de 2,5 cm, disponiendo de una cadena de 44 cm de largo. Tenéis la opción de personalizar el colgante como queráis: o colocando una foto o escribiendo una frase.¿Qué elegiríais vosotros para el colgante?

El colgante que se convertirá en todo un recuerdo