¿Una limonada improvisada y sin esfuerzo? Agua en la Citrus Zinger y medio limón en el exprimidor. ¡Listo!

Verano y beber líquidos son sinónimos, que uno no puede sobrevivir sin el otro. Aunque eso sí, al hecho de beber esos líquidos hay que sumarle la pregunta: ¿de qué tipo? La primera respuesta está clara: agua; aunque, en realidad, sirva cualquier otra bebida (ojo con las alcohólicas, que estar borracho a pleno sol os puede acarrear una buena insolación). ¿Que sois incapaces de beber agua incluso a riesgo de deshidrataros? No hay problema, que le podéis dar un toque de cítricos. Y no con aromas artificiales, directamente con el limón, la lima, la naranja… ¿Exprimir el zumo y añadírselo al agua? Ni mucho menos: utilizad la botella Citrus Zinger y dejad que la fruta añada sabor de manera natural. ¿Qué os parece la idea? Lo creáis o no, está triunfando este verano. ¡Y lo cierto es que no me extraña nada!

La Citrus Zinger cuenta con dos partes bien diferenciadas: la de la botella de agua y la zona del exprimidor. Como podéis observar, en el extremo contrario al cuello de la botella se observa un exprimidor de cítricos, bastando con insertar la mitad de una naranja o un limón para que su zumo vaya impregnando de sabores el agua que llevemos en la botella. Original, con unos colores que refrescan todavía más que la bebida del Citrus Zinger y con un diseño pensado para que transportemos la botella a todas partes garantizando nuestra hidratación. Y ya sabéis lo importante que es esto en verano.

La Citrus Zinger tiene capacidad para 825 ml de agua, estando fabricada en plástico Tritán libre de BPA; con sus componentes pensados para garantizar la estanqueidad del líquido y con un tapón que permite llevar la botella a todos lados gracias a su anilla. Colgad la Citrus Zinger de la bicicleta, llevadla a la oficina, sacadla de paseo por el campo… Allá donde tengáis sed siempre podréis hidrataros. Y con los sabores naturales de la fruta.

Si también queréis vuestra botella de agua con exprimidor Citrus Zinger sólo tenéis que apuntar a Regalador: la tienen por 19,95 euros. En colores azul y amarillo…

¡Pilla ya tu Citrus Zinger!