Las cintas de casete pertenecen a la memoria de muchos de nosotros; igual que algunos veranos. ¿Y si los unimos?

Como buen ochentero que soy, y después de haber pertenecido a esa generación en la que escuchábamos música en unos aparatos del tamaño de un ladrillo, he de reconocer que echo un poco de menos las cintas de casete. Vale, es innegable que el MP3 tiene bastante más calidad y posibilidades, pero también es cierto que el icono de la cinta ha permanecido en nuestra memoria no sólo por su aspecto, también por las sensaciones que nos despertaba. Elección entre las cintas de 60 o de 90, ese celo con el que tapábamos el orificio para regrabar las cintas viejas, el mítico boli Bic para rebobinarlas… Ay, cuánta nostalgia. Y eso es justo lo que me ha despertado esta toalla de playa con el mítico aspecto de un casete: nostalgia. ¿A que también os apetece tumbaros al sol con ella? Y sin ella, claro.

Un regalazo retro para esos hipsters que van a lucir el pelazo a la playa; y para aquellos que quieren renovar su vieja toalla cambiando de estilo y de aspecto; también para los que crecieron con un Walkman anclado a las manos; y, sobre todo, una toalla de playa capaz de no perderse entre todas las demás de la arena. ¿Que no sabéis dónde habéis puesto la sombrilla? Pues en el mismo sitio que esta esa toalla tan retro, obviamente.

Fabricada en algodón 100 % con unas medidas de 90×160 cm, con todo el estilo de las míticas cintas de casete, en tres colores diferentes (rojo, verde o azul)… Hacedme un favor e id hasta donde guardéis la bolsa de la playa, esa bolsa que ya ha empezado a decolorarse después de tantos veranos; mirad dentro y sacad la toalla del interior. ¿Huele a moho? ¿Ha criado polillas como puños? ¿Tiene un diseño más propio de Verano Azul que de la actualidad? Pues ya toca cambiarla, ¿no os parece?

La toalla de playa con aspecto de cinta de casete ya está disponible en la tienda online CosasdeRegalo.com: lista para rebobinar vuestros mejores días de verano. ¡A por ella!

Revive tus mejores veranos con la toalla cinta de casete