¿Quieres expandir la memoria de tu iPhone o iPad? Con este pendrive USB de Leef tendrás 32 GB más.

No voy a negar que yo soy de Android: a pesar de haber tenido casi todos los móviles de Apple, siempre he preferido la libertad de su eterno contrincante. Y eso se nota mucho en las capacidades y almacenamiento: un móvil con el sistema operativo de Google suele expandir su memoria interna por SD Card o, incluso, por USB, siendo una garantía cuando nos vamos de viaje o necesitamos intercambiar datos con ordenadores, otros móviles o tablets. ¿Por qué Apple no permite esto mismo en sus iCacharros? Bueno, es difícil responder a esta pregunta, pero sí que os daré una solución que os puede sacar del paso: el pendrive para iPhone y iPad Leef de 32 GB. Y de otras capacidades, que también está disponible en 16 GB o 64 GB.

Leef es un especialista en los pendrives con doble uso: ordenador y dispositivos móviles. Tiene unos cuantos especialmente adaptados al protocolo OTG de Android, habiéndose adaptado también a las difíciles condiciones de los iPhone/iPad. Ya sabéis: Apple no es muy dada a facilitar el intercambio de archivos, topándonos también con la dificultad añadida del conector propietario. Sí: el puerto Lightning tiene muchas ventajas, pero también el inconveniente de que todo lo que lo porta se encarece. ¿No queríais un aparato Apple? Pues tomad.

Pendrive para iPhone

Las ventajas de este pendrive para iPhone y iPad son notables: basta con conectarlo al puerto Lightning del dispositivo móvil para expandir automáticamente la capacidad. Así, tendremos 32 GB más en los que guardar música, películas, libros en PDF y otros muchos archivos, permitiendo así que liberemos la memoria interna del iPhone o iPad para instalar más aplicaciones. Está claro que el propio USB de Leef no es lo más cómodo del mundo ni ocupa poco espacio para tenerlo todo el día conectado, pero sí que os resultará más barato que otro iPhone o iPad de más capacidad. Además de que os permite modernizar el dispositivo que ya tengáis.

¿Queréis expandir la capacidad de vuestro terminal de Apple? Ya sabéis: tenéis este pendrive para iPhone y iPad con 32 GB de capacidad. Además de opción a 16 y 64 GB: Leef tiene para todos los gustos. Y por 69 euros éste de 32 GB…

Tu pendrive para iPhone y iPad está aquí mismo