¿Te hace falta un humidificador? Olvida los trastos: éste funciona por USB y se coloca en cualquier botella de agua.

Nunca he tenido un problema de falta de humedad en casa, más bien todo lo contrario: a pesar de estar lejos del mar, por aquí entra la humedad como los sobres en casa de un político. Aunque entiendo que haya quienes necesiten un humidificador porque su domicilio esté tan seco como un pantano en verano, pudiendo solucionar el problema con un aparato específico. Y aquí llega el problema: ¿cuál elegir? Hay tantos modelos como días del año (o más), por lo que conviene decantarse por uno de calidad y que se adapte a nuestras necesidades. Y aquí va mi sugerencia: uno portátil y que se puede adaptar a cualquier botella de agua.

¿Que estáis sentados en la oficina y necesitáis un poco de humedad porque la calefacción ha dejado seco el ambiente? Colocad el humidificador en una botella cualquiera de agua, accionadlo y listo: el aparato liberará la humedad de la botella justo en el sitio donde os encontréis. Además, es portátil, no ocupa espacio, funciona con cualquier conexión USB, es una chulada realmente original… Y podréis humidificar el ambiente con Evian, Font Vella o cualquier otra marca de agua mineral. ¡Sin sacarla de la botella!

Humidificador para botellas de agua: portátil y original

Me ha encantado, he de decirlo: lo he visto por una página web extranjera y no paré hasta encontrarlo accesible desde España. No digáis que no es una chulada: un humidificador compacto que se adapta a cualquier botella. ¡Es brillante! Tengáis o no un problema de sequedad en casa, en la oficina o en el trastero, debéis tener uno por si acaso. Imaginad que le ponéis un poco de esencia de eucalipto al agua y situáis el humidificador al lado de la cama: mejores sueños con mínimo esfuerzo.

Este humidificador portátil está disponible en la tienda de Amazon a un precio de 34,99 euros. Yo ya he ido a por el mío, no perdáis ni un momento.

Humidificador portátil y válido para cualquier botella de agua. ¡Aquí!