Tomar café con leche es algo habitual, pero no lo es tanto tomarlo dentro de una taza espectacular.

Ignoro la razón de por qué me gustan tanto las tazas, pero es así: adoro esos mugs de cerámica grandes, con el asa estilo oreja del príncipe Carlos, blancos en su superficie y con diseños especiales pensados para la ocasión. De hecho, colecciono tazas de este tipo, teniendo en mi haber algunas realmente curiosas. Del Starbucks, del súper, algunas promocionales… Y tazas personalizadas hechas para el usuario o creadas por el establecimiento en cuestión. ¿Os gustan este tipo de detalles? Entonces ya os podéis imaginar lo que tengo para hoy: tazas personalizadas con los diseños más originales. Y os aseguro que el aspecto de estas tazas es radicalmente distinto al de las demás; o, al menos, eso es lo que prometen en CosasdeRegalo.com.

En esta tienda online disponen de un buen montón de estas tazas, guardando diseños tan atractivos en el catálogo que hay más de una que me ha enamorado. Vale, admito que eso no es demasiado difícil, pero imaginad por un momento el panorama: más de 60 modelos diferentes de tazas, pensadas para momentos o celebraciones concretas, perfectas para regalar a una madre, padre, también a la novia… Y siempre tan baratas como lo son las propias tazas: una media de 12 euros por unidad. Encima, vienen en una caja chula y también personalizada, algo que siempre se agradece cuando compramos online.

Parece que el estilo Mr Wonderful impera en este tipo de objetos; y también impregna algunos de los diseños de CosasdeRegalo.com, eso resulta obvio. Aunque me parece que el mensaje y el diseño son más cercanos, apostando por las relaciones en un primer término junto con una gran atracción por las citas y frases muy conocidas. Todo en un estilo moderno con un toque retro, manteniendo diseños coloridos, divertidos y simpáticos ante todo. ¿Qué os parecen?

Por lo demás, son tazas personalizadas similares al resto. Cerámica, asa grande, color blanco, 30 centilitros de capacidad… Y los diseños únicos de los que hablaba: éstos en concreto sólo los encontraréis en CosasdeRegalo.com. 12 euros por taza con opción a adquirirlas dentro de packs con otros regalos originales.

Tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com. ¡Chulísimas!