¿Cómo refrescar a los niños consiguiendo que, encima, se diviertan? Con estos moldes para polos. ¡Chulísimos!

Verano, verano, que ya te tenemos bien a mano… ¿Que no? Vale, puede que la primavera aún siga dando coletazos con la cantidad de días inestables y frescos que estamos teniendo, pero yo os aseguro por la indignidad de cualquier político que el calor hará acto de presencia ahogando gargantas al tiempo que empapa nuestra ropa interior (¿los calzoncillos de toalla existen?). ¿Solución? Montarse una piscina en la terraza o meter la cabeza en el congelador; además de beber mucho líquido frío y refrescarnos con helados, polos y preparaciones del estilo. Por eso, ¿por qué no hacerlos en casa? Ya llevo con la heladera Zoku bastante tiempo, habiendo disfrutado como un niño elaborando helados. Y lo que hoy os propongo es de la misma marca, yendo directamente al paladar de los niños: moldes para polos con forma de animales. Y uno que se asemeja a una princesa, no pongamos a todos los moldes en el mismo saco.

Estos moldes para polos siguen la mecánica de congelación que todos hemos utilizado de críos: meter zumo en un recipiente, introducir dicho recipiente en el congelador y esperar a que el líquido se helase. ¿Con qué experimentasteis? Yo hasta con agua con azúcar, obteniendo un polo dulce en todos los casos con el que disfrutábamos sabiendo que lo lo habíamos hecho nosotros. ¿Queréis trasladarle esa emoción a vuestros hijos añadiendo mucha más imaginación? El regalo refrescante que os propongo hoy os viene al pelo.

Ocho moldes diferentes para polos que crean diferentes figuras, teniendo la particularidad de disponer de un palo que complementa la forma del hielo. Así, los niños podrán hacerse sus propios polos de tortuga, de rana, elaborar una princesa de zumo… así hasta 8 formas distintas, desmoldándolas una vez estén congeladas para saborearlas como un pequeño trofeo de hielo. Y podrán jugar antes de que se deshagan, estimulando con ello su imaginación al tiempo que vosotros controláis los ingredientes de los helados que comen.

moldes para polos con formas de animales

Podréis elaborar los polos con zumos de frutas, por ejemplo; o con batidos, creando así una textura más cremosa; crear vuestras propias mezclas, introducir frutas en las preparaciones… Los usos no tienen fin; igual que la duración de los moldes para polos: se pueden reutilizar tantas veces como queráis. Y mantienen la máxima calidad en materiales y en diseño de Zoku, vendiéndose por separado cada uno de los ocho modelos. ¿Por qué no coleccionarlos todos? Seguro que a vuestros hijos les parecen unos regalos de fin de curso espléndidos.

Los moldes para polos con forma de animales (y uno de princesa) ya están disponibles en la tienda online CosasdeRegalo.com. Tienen un precio de 7,90 cada uno, disponiendo de ocho modelos a elegir.

Moldes de polos que estimulan la imaginación. ¡Y refrescan!