Saca el proyector de la caja, pon la lente, coloca el móvil, apaga la luz... Y proyecta la pantalla en la pared. ¡Nada más!

¿Qué tienen en común una caja de cartón, un teléfono móvil, una pared y una lente? Pues un accesorio que ya recomendé hace unos meses: el proyector para móviles para montar con el que traspasar el display del teléfono a cualquier superficie vertical. ¿Os pareció una idea tan original como a mí? Pues no sois los únicos porque el fabricante acaba de sacar una segunda versión con la que contentar a los fikis más vaguetes: el nuevo proyector para móviles 2.0 no hace falta ni montar. Como lo leéis: sacar el proyector de la caja, poner la lente, asentar el móvil por la parte trasera y apagar la luz: todo lo que aparezca en la pantalla del móvil se verá en la pared, permitiendo así el uso del smartphone en modo grupal. Ver una peli, las fotos de la última juerga, nuestros logros en el Candy Crush… ¡Y sin pilas, como lo hacían nuestros bisabuelos del siglo XIX!

Antes que nada, os he de decir que no esperéis la pantalla de un cine ni la definición de un proyector con su propia lámpara: este regalo original es más una curiosidad que un accesorio, funcionando correctamente siempre que sigáis unas pautas. La pantalla del teléfono ha de estar en el máximo de su brillo, se ha de graduar bien la lente del proyector, la habitación ha de estar completamente en tinieblas… Puede que se base en el mecanismo antediluviano de la caja oscura, pero seguro que triunfa como regalo.

Decorado para la ocasión como si tuviera el exterior de cuero, sin la necesidad de montarlo ni de armar las piezas, con elementos móviles que se pueden ajustar tan fácilmente como separar las dos partes del proyector hasta que la imagen se proyecte de manera nítida, válido para casi cualquier tamaño de móvil incluyendo el iPhone 6 Plus o el Samsung Galaxy Note 4… Y ya he dicho lo mejor: sin necesidad de pilas, baterías o cables: colocar el móvil en la caja y listo. Saciará vuestra curiosidad o la de aquel a quien le regaléis este proyector para móviles.

No perdáis la oportunidad: si aún no habéis adquirido la primera versión, esta segunda ya está disponible en la tienda online CosasdeRegalo.com. Al precio de 26,62 euros y sin que tengáis que montar ni pegar nada.

Proyecta la pantalla de tu móvil en la pared. ¡Mágico!