¿Que no sabes qué cojines poner en el sofá? Fácil: expresa tu estado emocional con los cojines emoticono.

Uy, que vuelvo a la carga con las siestas, los sofás y los objetos decorativos. ¿Recordáis que el otro día os enseñaba un cojín con forma de jamón ibérico? Anda que no me reí la primera vez que lo vi, pero realmente existe. Y hoy me he topado con unos regalos originales en la línea de aquel jamón con los que podréis expresar vuestras emociones según os hayáis despertado de la siesta. ¿Que habéis tenido un sueño romántico? Cojín con la cara lanzando un corazón. ¿Que ha sido reponedor? Smiley sonriente. ¿Que habéis dormido menos que quien vive encima de una discoteca? La cara triste, que tampoco puede faltar. Conseguid la colección de cojines con forma de emoticono: lo tienen todo para triunfar en vuestro sofá. O en la cama, que también hay momentos a los que ponerle cara en ella…

Hay nueve tipos de cojines con forma de emoticono que coinciden con las emociones más enviadas en el WhatsApp y aplicaciones de mensajería similares, pudiendo expresar con ellos todos los sentimientos que sufrimos a lo largo del día. Alegría, amor, felicidad, frustración, algo de tristeza… Todos son más monos que los antiguos amigos de Copito de nieve, estando fabricados en el pertinente tejido suave para el exterior (terciopelo de color amarillo, concretamente), disponiendo de relleno esponjoso, con el aspecto calcado a los emoticonos de verdad e incluyendo algo que no suelen tener todos los cojines: éstos se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Y con unas medidas de 34x33x7 cm, lo cual les hacen perfectos para decorar el sofá, el dormitorio o la habitación de los niños. Encima se pueden coleccionar, que es algo que apreciamos todos los enfermos de los objetos curiosos.

No sé vosotros, pero a mí me parecen una excelente idea. Son regalos tremendamente originales que gustarán incluso a aquellos que no sienten especial predilección por los objetos de decoración, se pueden regalar a hombre, mujeres y a niños sin objeciones, no son nada caros, permiten entregarse como complemento a un regalo más grande amplificando así la sorpresa o el humor… En fin, que son una idea excelente si os falta imaginación a la hora de regalar. Incluso le podréis entregar uno a vuestra pareja escenificando vuestro amor, lo tienen todo.

Los cojines con forma de emoticono están en Amazon a un precio de 9,90 euros por unidad. Y con envío premium, que es de agradecer.

Decora tu sofá con estos cojines con forma de emoticono. ¡Chulísimos!