Las medallas no se ponen sólo cuando se gana algo: también cuando se merece ganar. ¡Ponte una o haz que se la pongan!

De buena gana me pondría yo una medalla; y no de ésas que te caen al tomarte el café o al apretar la hamburguesa para extender el ketchup. ¿También sois como yo, de los que eran tan negados de jóvenes que la única competición que ganasteis fue la de escaparse de clase a jugar al póker? Pues no penséis que se os ha acabado el tiempo de las medallas, que os podéis colgar alguna sin necesidad de apuntaros a un campeonato de comer perritos calientes. ¿Os apetece la idea? ¿Queréis regalar (o que os regalen) una medalla con la que salir orgullosos a la calle? En CosasdeRegalo.com las tienen. Para regalárselas a vuestra novia, novio, a vuestra madre para conmemorar el próximo día de la ídem… Si tenéis un motivo tenéis una medalla. Incluso sin motivo, que seguro que sorprenden el doble.

No se puede decir que sean un misterio, porque son tal que así: un trozo de metal con forma de medalla y decorado como tal sobre el que se ha impreso un mensaje característico junto a un diseño singular. Y se acompaña con una cinta en color rojo para que así se pueda colgar sin problemas, teniendo tres tipos a elegir dentro de cada modelo. ¿Os imagináis cómo las podéis seleccionar? Evidentemente: con acabado en bronce, plateado o dorado, imitando así a las medallas que se entregan en los Juegos Olímpicos y competiciones similares. ¡Sin necesidad de levantar pesas ni de pelearse en un tatami de Judo!

De momento tienen ocho modelos a elegir; que van dirigidos a personas muy concretas: novio, novia, madre, padre, abuelo, abuela, tío y tía. Vaya, a los familiares más allegados y a las parejas, pudiendo completar así un regalo más grande con un detalle que dirá más de lo que pensáis. Vamos, que en lugar de decirle a vuestra novia lo mucho que la queréis, podéis ponerle una medalla. Al fin y al cabo, conseguiréis demostrarle que es la número uno para vosotros, algo que es difícil decir con palabras. ¡Combo!

A mí me han parecido un regalo muy simpático, pudiendo encargarse en CosasdeRegalo.com al módico precio de 4,95 cada medalla. En metal, con distintos acabados y con la cinta roja para colgar del cuello. ¡Viene con todo! Menos con un diploma por ganar los 100 metros lisos…

Encarga ya tu medalla y prepara para colgártela del cuello