Haz uso de la fotodepilación en casa con esta depiladora de luz pulsada Phillips. Práctica y efectiva.

La salud y la buena apariencia siempre estará entre las mayores preocupaciones, así que es lógico que proliferen los centros de belleza. Además de tratamientos orientados a obtener un mayor atractivo físico, habiendo entrado en plena guerra contra el pelo y/o vello. No hay duda: la depilación casi total es de los tratamientos más demandados, por lo que también resulta lógico que se prefiera realizar en casa para así ahorrar unos euros y, de paso, evitarnos el mal rato de mostrar nuestra intimidad. ¿Y los mejores métodos? Aparte de los más clásicos y rústicos, los de última tecnología también han entrado en el hogar, encontrándonos actualmente con máquinas domésticas de fotodepilación.

¿Cuál elegir, láser o luz pulsada IPL? Depende del tipo de piel y del vello, aunque, en cuestión de aparatos para el hogar, es el segundo tipo el que está más evolucionado. Y basta ver la depiladora IPL Phillips para comprobarlo: una máquina doméstica efectiva, bastante económica y capaz de funcionar durante años. Al menos en teoría, habrá que ver después de tanto uso.

La fotodepilación con luz pulsada o IPL hace uso de impulsos de luz con los que dirigirse a la raíz del vello para, literalmente, “quemarlo”; impidiendo así que siga creciendo el pelo. Evidentemente, este proceso puede implicar un dolor debido a ese quemazón, por lo que tendréis que adaptar la intensidad de la luz a vuestro tono de piel. Algo que permite la depiladora IPL de Phillips, disponiendo de una ventana grande para así maximizar la aplicación reduciendo el número de pasadas y, de paso, el dolor. Además, permite el uso sin gel ni gafas; aunque es recomendable comprarse unas gafas aparte por lo que pueda pasar (a veces soy un poco paranoico, pero no cuesta nada asegurarse).

Depiladora de luz pulsada IPL Phillips

Yo no lo he podido probar y la verdad es que me atrae la idea (sí, soy de los que tienden a estar suaves en según qué partes, no diré más). Por los comentarios que he leído, esta depiladora de luz pulsada ofrece buenos resultados, pudiendo apreciarse la disminución del pelo en unas tres o cuatro sesiones. Siempre es orientativo y depende mucho del tipo de piel y de pelo, por lo que dichos resultados varían dependiendo de la persona. Tampoco es tan barata como para merecer la prueba, pero, si no os funciona, supongo que la podríais devolver si no ha pasado demasiado tiempo, por lo que creo que vale la pena. ¡Poned una depiladora de luz pulsada en vuestra vida! Y ésta de Phillips es una de las opciones más buenas y económicas que he encontrado.

Venga, que ya va siendo hora de irse quitando esos “pelillos”. Sobre todo ahora que se nos echa encima la operación bikini, que pronto habrá que mostrar el cuerpo en la playa. Y por los 240 euros de la depiladora IPL de Phillips tendréis la fotodepilación en casa.

La fotodepilación en casa hecha fácil y cómoda