Protege tus labios al tiempo que saboreas tu bebida favorita: estas barras de cacao protegen y deleitan.

Producto de higiene personal el que traigo hoy que, como en un establecimiento chino (ya sabéis a cuáles me refiero), en este blog tiene que haber de todo. Aunque no os penséis que este conjunto de bálsamo labial no tiene capacidad de sorpresa, porque lo cierto es que resulta todo lo contrario: con él tendréis seis barras de cacao diferentes con un sabor para cada una. Sí, sé que las moras, naranjas, fresas y frutas similares están más que vistas en este tipo de protectores, pero seguro que nunca habíais visto éste de Regalador: barras de cacao con sabores de refrescos Coca-Cola. Aunque sólo sea por la curiosidad ya merecen la pena: sorprenderéis a base de bien. Y con un estuche a juego para la ocasión…

Un regalo sencillo, perfecto para quienes se cuidan continuamente sus labios (yo soy uno de ellos, nunca salgo de casa sin un protector labial en el bolsillo), ideal para las que coleccionan objetos curiosos y para quienes guardan todo lo relacionado con la marca de la “chispa de la vida”. Vamos, que triunfará por más que no se sea demasiado aficionado a la belleza, estando indicado tanto para las mujeres como para los hombres. Aunque, inexplicablemente, son ellas las que más utilizan el protector labial.

Seis sabores para el conjunto y uno concreto para cada barra de cacao en stick. Coca-Cola, Coca-Cola de vainilla, Coca-Cola de cereza, Fanta de naranja, Fanta de fresa, Sprite… Fieles a los sabores originales y con licencia de la marca fabricante, el conjunto de protector labial se presenta en un estuche de metal con forma de refresco rojo, midiendo 15×8.5×2.5 cm. No es grande, pero encierra un montón de sorpresa. Y de sabor. También de protección para los labios, que ésa es básicamente su función.

Si os hace gracia este regalo y lo queréis para vuestra colección (o para regalarlo), podéis encargarlo en la tienda online Regalador al precio de 9,95 euros. Encima no es demasiado caro…

Conjunto de protector labial con sabores de Coca-Cola