¿Quieres gastarte menos de 60 euros en un móvil y no quieres que sea malo? Memoriza: Energy Phone Colors. ¡Con carcasas incluidas!

Más de una vez me han preguntado: “¿Y tú qué móvil barato te comprarías?”. Si sois informáticos o tenéis ciertas credenciales de tecnológicos en la familia o entre los amigos conoceréis este tipo de preguntas, siendo difíciles de responder cuando uno se las toma en serio. Porque lo barato no suele ser bueno y, si recomiendas algo más caro de lo que se encuentra dentro de sus baremos, corres el riesgo de parecer derrochador. Aunque en esto de los móviles con Android yo siempre tengo una carta escondida bajo la manga: el nuevo Motorola Moto G del 2014. ¿Que necesitan algo más barato porque 160 euros se “dispara de precio”? Sin problema, ahí está impasible el Motorola Moto E. Espera… ¿Que 90 euros no es lo suficientemente económico? Aquí tengo la solución: el Energy Phone Colors de Energy Sistem. Aunque no os lo creáis, vale menos de 60 euros en formato libre. Y os va a sorprender casi tanto en el uso como a la hora de comprarlo, palabra de androide sabiondo.

Como es obvio si os atenéis al precio, no es que el Energy Phone Colors sea un teléfono como para tirar cohetes gracias a su potencia o a sus prestaciones, pero eso no es excusa como para no auparlo al podio de los mejores móviles en cuestión calidad/precio. Al fin y al cabo ¿cuántos de vosotros hacéis uso de la potencia de vuestro teléfono? O lo que es más importante: ¿vais a regalarle un pepino de teléfono a alguien que tampoco va a saber (ni querer) usarlo en profundidad? Pues aquí está el público objetivo de este Energy Phone Colors: el de las personas que prefieren gastarse el dinero en otras cosas más importantes, sabiendo que su móvil va a cumplir con lo que estrictamente necesitan. Y no hace falta mucho más aparte de las redes sociales, del WhatsApp, del Candy Crush Saga y de hacer alguna foto para poner morritos.

Energy Phone Colors, un smartphone de calidad por menos de 60 euros

Veamos las características del teléfono de marras. 4 pulgadas de pantalla con un panel TFT que se queda en los 480×800 píxeles (nada mal si tenemos en cuenta el precio y dimensiones del Energy Phone Colors), procesador de doble núcleo Mediatek a 1 GHz de velocidad de reloj, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y espacio para SD Card, cámara de 5 megapíxeles trasera con auto enfoque y flash LED (además de incorporar cámara delantera VGA), GPS, Bluetooth, doble SIM, radio FM, batería de 1450 mAh, Android KitKat 4.4…. Y viene con un detalle que se agradece: trae tres carcasas intercambiables, por lo que no deberéis comprarlas aparte. Lo dicho: por lo que vale no hay nada mejor.

No perdáis la oportunidad de regalar un Android barato que posee garantía de un fabricante español, encontrándose actualmente a la venta por poco más de 57 euros. Libre, el Energy Phone Colors puede funcionar con cualquier compañía. De hecho, puede hacerlo con dos a la vez: trae espacio para doble SIM. ¡Línea privada y profesional sin llevar dos teléfonos!

El Energy Phone Colors será tuyo por menos de 60 €