Si te cuesta que los peques no dejen ni las migas en el plato... Esta bandeja para niñas será tu salvación.

No es que yo tenga demasiada experiencia con niños, pero sí que poseo la suficiente como para saber lo difíciles que son de manejar. Casi como una bomba impredecible, cuidar a un niño tiene sus momentos buenos y los más malos. ¿Cuáles serían los segundos? Si le preguntáis a los padres (os podría responder yo también), seguramente os digan que el momento más horrible es la hora de comer. Bien es cierto que hay niños que se nos pueden comer hasta los dedos si les damos directamente un trozo de jamón, pero la mayoría se hacen los remilgados para casi todos los platos. Y como no van a estar comiendo patatas fritas y espaguetis toda la vida, ¿qué tal si les servís los alimentos en la bandeja de comida inspirada en un cuento de Princesas? No es que me vaya mucho la distinción entre sexos a la hora de separar a niños y a niñas, pero, siendo rosa y teniendo cubiertos de hada, hay más inclinación hacia el lado femenino que al masculino. Aunque también tenéis un modelo más unisex..,

Ya sabemos que los niños se vuelven pequeños monstruos a la hora de comer. Y claro, los padres no saben cómo enfrentarse a ese peligro diario, estando hartos de las malditas cucharas con avioncito y de los chantajes para que se coman lo que menos les gusta. De ahí que la bandeja para niños esté mucho más indicada para servir la comida: podréis separar los distintos alimentos entre el plato y el cuenco incluidos. Y para comerlos… las niñas dispondrán de sus cubiertos en amarillo rematados por la estrella de una varita de hada. Completando el conjunto un vaso con forma de nube. Lo sé, acabaréis utilizando la bandeja para comer vosotros: tiene su magia. Literalmente…

Rosa, amarillo y blanco, tres colores que se conjuntan para crear los distintos elementos de la bandeja de comida para niñas inspirada en un cuento de princesas. Todos los elementos se sacan de la propia bandeja para lavarse, siendo aptos para lavavajillas y estando fabricados en plástico alimentario. Encima, también puede ser un puzzle, permitiendo que las niñas jueguen a reconocer formas y colores. ¡Lo tiene todo! Y es un regalo ideal también para los padres…

Perfecta para despertar la imaginación y alimentarla a base de bien, la bandeja de comida para niñas inspirada en un cuento de princesas está disponible en la tienda CosasdeRegalo.com al precio de 35,09 euros. A los que tendréis que sumar los gastos de envío, claro.

Dale de comer a tu niña sin sufrir en el intento