Equipa tu nuevo Motorola Moto G 2014 con estos cinco accesorios. Imprescindibles y económicos.

Navidad es esa época en la que a todos nos hace ilusión recibir un paquete bien envuelto. Unas veces son calcetines o calzoncillos (la mayoría, para qué nos vamos a engañar) y otras son tal regalazo que a veces se nos escapan hasta las lágrimas. Cierto es lo de la intención y bla, bla, bla… Pero seamos sinceros ¿acaso no esperamos un buen regalo tras las capas de celo y papel de envolver? Claro que sí. Y no hace falta que sea demasiado caro, que ahí tenéis al nuevo Motorola Moto G 2014 que tiene una buena rebaja de precio actualmente. ¿Y qué necesita una vez lo compréis o si os lo han regalado? Equiparlo con los accesorios imprescindibles, por supuesto. Y hoy me he propuesto reunir en esta lista a los que creo que son los cinco mejores actualmente para el nuevo Motorola Moto G 2014. A ver si estáis de acuerdo conmigo.

Para proteger la pantalla, para proteger el resto del teléfono, accesorios con los que dotarle de mejores funciones, curiosidades… Y todo de buena calidad y a buen precio, como es menester. Venga, aquí están esos cinco accesorios.

Protector de pantalla de cristal endurecido

El protector de pantalla nunca debe faltar, sobre todo tratándose de un panel de 5 pulgadas. Y los que siempre recomiendo son los de cristal endurecido, no notando así diferencias entre el tacto del Gorilla Glass original y el protector. ¿Cuál sería el mejor? Yo me decantaría por el Orzly: por 12,99 euros protegeréis de lo lindo el móvil.

Protector de vidrio templado para tu nuevo Motorola Moto G 2014

Protector de vidrio templado para el nuevo Motorola Moto G. ¡Durísimo!

Cargador de móviles de red

No sé si lo sabéis, pero el nuevo Motorola Moto G viene de serie sin un cargador de pared. Seguramente tengáis varios por casa a los que sólo necesitaréis enchufar el cable, pero, si no es el caso, el cargador universal de pared Trust os servirá de mucha ayuda. Por sólo 10,27 euros.

Carga tu nuevo Motorola Moto G 2014 en un enchufe

Carcasas traseras de colores

Cambiar el color de un teléfono móvil por otro mucho más llamativo es una delicia: ¡adiós a los típicos blancos y negros! Y la propia Motorola tiene sus carcasas de color para el nuevo Moto G. Y muy baratas para la calidad que tienen: menos de 10 euros.

Carcasa trasera original: protege y cambia de color ti móvil

Carcasas y fundas originales para el Nuevo Motorola Moto G

Tarjeta SD Samsung Evo

Dado que este último modelo de Moto G tiene zócalo para SD card, habrá que aprovecharlo ¿no creéis? Pues mirad qué pedazo de tarjeta Samsung de 16 GB: perfecta para expandir la capacidad del teléfono. Y con un precio de escándalo: menos de 8 euros. ¡Quiero tres!

Una tarjeta SD micro de calidad a precio rompedor

Batería externa RAVPower

Remato este recopilatorio de cinco accesorios imprescindibles para el nuevo Motorola Moto G con uno que a mí siempre me gusta llevar encima: la batería externa. La práctica dice que este móvil aguanta bastante, pero tarde o temprano os quedaréis sin carga en el momento más indeseable. Pues ésta batería RAVPower de 14000 mAh es una pasada, pudiendo alimentar desde a dos móviles hasta a dos tablets. Llevadla en la cartera: por 30 euros no encontraréis nada mejor.

Batería externa con más capacidad que un enchufe. ¡Imprescindible!

Batería externa RAVPower

Y estos son mis cinco accesorios imprescindibles para el nuevo Motorola Moto G 2014. Es cierto que algunos son más necesarios que otros, pero seguro que los agradecéis si encargáis todos para vuestro móvil. ¡Adiós problemas!