Un muñeco de Einstein simpático y que nunca para de moverse. Perfecto para alegrar el escritorio de la oficina.

Confieso que no sé muy bien cómo pillar un regalo tan extraño como éste. Por un lado, mi vena friki me invita a comprarlo sin rechistar sólo por el hecho de estar inspirado en la efigie de uno de los más grandes científicos del siglo XX: Albert Einstein; y por el otro… No deja de ponerme nervioso el hecho que esté constantemente meneando la mano. Sin dobles sentidos, que eso es justo lo que hace el muñeco solar de Einstein que podréis encontrar en CosasdeRegalo.com: hace uso de una célula fotoeléctrica para capturar los fotones convirtiéndolos a energía eléctrica continua moviendo así la mano de la que os hablaba. Curioso lo es un rato, de eso no hay duda; aunque no mucho más. ¿O sí?

El muñeco solar (fabricado por Kikkerland) está diseñado a imagen y semejanza del famoso físico, pasando por el filtro de la caricatura para conseguir así que resulta más simpático. Y yo creo que lo consigue, ¿no os parece? Apariencia afable y bonachona, modelo a escala fabricado en plástico, pintado a juego con el personaje y manteniendo el pelo alborotado tan característico de la última época de Einstein… Vamos, que es perfectamente reconocible. Y queda genial junto al ordenador.

Éste es uno de esos regalos frikis de libro. Siguiendo la moda de los objetos con cierto aire científico que tan bien quedan en series como Big Bang Theory (a Sheldon seguro que le encantaría el muñeco solar de Einstein), este regalo es perfecto como pequeño detalle del amigo invisible, consiguiendo así un objeto que sorprende y divierte sin que pongamos triste a nuestra cartera. Es tal cual se ve en la foto: un muñeco de 18,5 cm de alto que menea la mano cuando hay luz en la estancia que se coloca. Y sin que tengamos que ponerle pilas, que para eso funciona con energía solar…

Si estáis haciendo la lista de los regalos y deseáis incluir uno bien friki y científico, este muñeco solar de Einstein que podréis encontrar en CosasdeRegalo.com es un aspirante con nota a dicha lista. Lo tenéis por 19,95 euros, debiendo abonar también los gastos de envío.

Este muñeco solar le dará vida a tu escritorio.