Por increíble que parezca, podrás cortar la pizza con una bicicleta. Aunque eso sí: fabricada a escala.

No falla: aunque sea temprano o tarde, seguro que si tenéis un poco de hambre os acaba apeteciendo una pizza. Incluso para desayunar: algo tiene este alimento tradicional italiano que consigue romper todas nuestras defensas y dietas, consiguiendo además que engullamos porciones como si no hubiera mañana. Encima, se conserva la mar de bien en el congelador preparándose en el microondas en unos minutos… Pero, por contra, hay un aspecto de la pizza que no resulta tan sencillo como pueda parecer: cortarla. De ahí que se hayan inventado los cortapizzas. Pero… ¿Son todos iguales? Ni mucho menos, mirad este modelo: el cortapizzas con forma de bicicleta. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me ha dejado en shock. ¿Pasar una bici por la pizza? Pues sí.

Me imagino a Indurain pidiendo una cuatro quesos para después cortarla con el cortapizzas mientras se pone cualquiera de los maillots amarillos a modo de servilleta, ¿vosotros no? Imaginar es gratis, ya sabéis; y eso es lo que pensarían los diseñadores de DOIY, los que están detrás del cortapizzas. ¿Por qué no ponerle dos ruedas afiladas a una bicicleta a escala? Dicho y hecho. Y lo cierto es que me parece una idea genial: no habrá nadie que no quiera cortarse una porción con este cortapizzas. Lo cual agrava el principal problema de la preparación: vuela cuando hay hambre.

Este regalo original está construido en aluminio para el cuerpo de la bicicleta, disponiendo de un diseño que imita a la perfección los vehículos a pedales destinados a competir. Si nos fijamos en las ruedas, que son las que hacen de cuchillas, observamos que éstas se fabrican en acero inoxidable, facilitando así su lavado y asegurando que no se estropearán. Y como remate… El cortapizzas con forma de bicicleta trae un stand en el cual apoyar el objeto, manteniendo el cortapizzas erguido para facilitar su uso. Y para poder decorar con él la cocina: todos se preguntarán para qué sirve. Y alucinarán en cuanto lo comprueben.

Si os ha gustado el cortapizzas bicicleta y lo queréis tener en vuestra cocina, sólo tenéis que apuntar a la tienda online CosasdeRegalo.com: posee un precio de 17,42 euros. Más barato que un par de cuatro quesos familiares a domicilio.

No habrá pizza que se resista. ¡Pasa la bici por encima!