Atrévete a probar unos auriculares por conexión Bluetooth sin gastarte un dineral en la inversión. Y con buena calidad de audio.

A veces no sé qué tipo de regalos originales comentar. Y es entonces cuando me pongo a bucear entre mis páginas favoritas, entre aquellas en las que más de una vez he comprado, me dejo aconsejar por los que, como yo, van mirando entre todos los gadgets habidos y por haber… Hasta que logro encontrar algo que paso automáticamente a reseñar en el blog. Y hoy me han comentado unos auriculares Bluetooth de esos BBB (Buenos, Bonitos y Baratos), habiendo pasado a comprobarlo para darme cuenta de que la pila de gente aportando comentarios positivos sobre la compra es inmensa. Entonces he mirado la etiqueta de precio y he visto que los Bludio H-Turbine tienen un coste de 21,75 euros con una rebaja actual de casi el 50 %. Y claro, he tenido que venir a contarlo. Después de encargar los míos, como es lógico.

Ya sabéis en qué consisten unos auriculares Bluetooth: se emparejan con la fuente de audio a través de esta conexión inalámbrica (móviles, tablets, ordenadores, equipos de música…) para después escuchar vuestras canciones preferidas o ver películas sin la necesidad de tener el cable molestando. Son bastante prácticos cuando se va con la música por la calle, entorpeciendo mucho menos que cualquier otro auricular y con la ventaja de que podremos sacar y meter el móvil en el bolsillo sin miedo a cargarnos la clavija. Porque vosotros no sé, pero yo siempre los rompo por ese sitio. ¿Por qué harán auriculares tan buenos y clavijas de 3,5 mm tan malas?

Siguiendo con el hilo de los Bludio H-Turbine, en él tenéis a una conexión Bluetooth 4.1, lo que garantiza un consumo bastante reducido de energía. Vienen con una batería capaz de conseguir las 40 horas seguidas de escucha, disponiendo de micro para el manos libres y de botones de control de audio en uno de los cabezales. Es de tipo diadema supra aural, por lo que tendréis el oído aislado gracias a la superficie acolchada. Y manteniendo una alta calidad de sonido a tenor de lo que comentan…

No sé vosotros, pero yo me animaría a comprarlos. Los auriculares Bluetooth Bludio H-Turbine poseen un precio de 21,75 euros y envío gratis si tenéis Amazon Premium. No parece que sean los mejor construidos del mundo, pero para probar si os van bien o no los auriculares sin cables ya es suficiente.

Tus auriculares Bluetooth a un precio sensacional