Protege tu nuevo Motorola Moto G con vidrio templado: tendrás el mismo tacto que la pantalla sin miedo a que se raye.

Anda que no hemos ahorrado en disgustos desde que en los móviles se acostumbra a poner el vidrio templado en la pantalla. Resistente a los rayones, a los pequeños golpes, capaz de mantenerse intacto incluso aunque utilizamos el móvil con el guante de Freddy… Corning Gorilla Glass y Dragontrail son auténticos milagros de la ingeniería, pudiendo con todo excepto con las caídas al suelo. No sé vosotros, pero yo cada vez veo a más gente con la pantalla del móvil hecha añicos. ¿Os ha pasado alguna vez? Ya sabéis: si estáis hablando del nuevo Motorola Moto G, lo mejor es ponerle una buena funda nada más comprarlo. Además de un protector, por supuesto. Y a eso voy hoy: ¿queréis uno que mantenga el mismo tacto original de la pantalla que tiene debajo? Elegid éste de cristal templado. Con el mismo tacto que la pantalla, os ahorraréis disgustos por los posibles arañazos o golpecitos y, encima, es mucho más barato de lo que acostumbran a serlo estos protectores.

No soy de los que le ponen protector a su móvil precisamente porque le resta tacto y no me acaba de convencer el aspecto de la mayoría de ellos. Por eso siempre recomiendo los de cristal templado, estando los de Spigen en mi punto habitual de mira. Aunque claro, como es lógico, este tipo de protectores para móviles suelen tener un precio bastante elevado, consiguiendo que dudemos entre comprar uno de ellos o una buena funda. Hasta ahora, ya que el protector para el nuevo Motorola Moto G de vidrio templado es casi tan accesible como un protector de plástico normal, solucionando la mayoría de problemas de estos últimos.

Completamente adaptado a la pantalla del teléfono, con un tratamiento oleófobo que le hace repeler las huellas de los dedos (aunque eso habrá que verlo y probarlo), con los bordes redondeados, máxima visibilidad de la pantalla gracias a ser completamente transparente, resistente incluso a los cuchillos, con una cara trasera en la que se ha aplicado un adhesivo de silicona para que así resulte más sencilla de pegar al teléfono y no se mueva… No sé vosotros, pero si yo tuviera un nuevo Motorola Moto G en la versión del 2014 (el de 5 pulgadas) no me lo pensaba ni un segundo. ¿Un protector de vidrio templado por ese precio? ¡Ganga!

Si queréis proteger al máximo la pantalla de vuestro nuevo Motorola Moto G con el protector de vidrio templado ELTD, lo tenéis en el siguiente enlace al precio de 10,95 euros. Con envío gratis si sois Premium.

Protege a pantalla de tu Moto G 2014 manteniendo el tacto del cristal