Si nunca tuviste sitio ni dinero para poner una mesa de ping pong en casa... Ahora tienes el ping pong de mesa.

Hay varios juegos que se encuentran habitualmente en bares, centros recreativos o gimnasios que todos queremos tener en casa. El billar es un buen ejemplo, aportando un aire cool a la decoración mientras permite distraerse tanto a solas como en compañía. O el futbolín, una de las estrellas de los bares a los que casi todos le hemos echado horas mientras tomábamos algo con los amigos. También el ping pong, ese deporte descendiente del tenis que tanto gusta a nuestro cuñado (y del que siempre dice que nos daría una paliza, por cierto). Ahora bien: ¿resulta factible tener todos estos juegos en casa? Ni los tres ni sólo uno: además de ocupar un espacio enorme, poseen el problema de tener un precio en consonancia con su tamaño. Aunque siempre hay opciones, como ésta de la que hablaré hoy: el ping pingo en miniatura que sirve como juego de mesa. Sencillo, original, divertido y apto hasta para los que viven en una caravana.

No os voy a engañar: la sensación entre jugar a un ping pong de verdad y hacerlo con éste en miniatura se diferencia tanto como como comparar a un osito Teddy de peluche con un oso pardo del Pirineo. Sí, no hay color. Pero eso no significa que el juego de mesa no tenga su atractivo porque, como habréis podido observar, seguro que os gustaría tenerlo en casa. Y sorprender con él a los amigotes: cualquier fiesta que montéis en casa será un auténtico Win.

El ping pong en miniatura está fabricado en madera y a escala de uno a tamaño real, quedando pintado en el mismo color verde y manteniendo las líneas divisorias de cada campo junto a su respectiva red de separación. Posee 6 patas para asentarse en cualquier mesa y viene con dos pelotas y dos palas de ping pong incluidas, completando así el pack para que podáis retar a los colegas para ver a quién le toca pagar la fiesta. Eso sí: mejor que juguéis antes de que lleguen las copas porque, al ser miniatura, es bastante más complicado acertarle a la pelota cuando se nubla la vista. Y con un último punto que quiero destacar: sus dimensiones son de 11x33x67 cm y pesa 1,83 kilos. Hala, ya podéis buscarle sitio; que sabéis cuánto os va a ocupar.

Esta mesa de ping pong en minatura es un juego de mesa completo y divertido que, además, posee un precio espectacular en la tienda de regalos originales Regalos007: 17,95 euros. Yo no me lo pensaba…

Demuestra tus habilidades jugando al ping pong con esta mesa en miniatura