Tal y como te imaginas: pega las dianas en el váter y el sector masculina sabrá qué tal apunta.

Ay, que yo no sabía que existían estas dianas… Venga, hoy me voy a dirigir sólo a los hombres: ¿cuántas veces habéis hecho puntería al hacer vuestras cosas? Las sólidas no, ojo: que menudo peligro si encima hubiese que acertar. Hablo de darle con el chorro en el centro justo del interior de la taza o dibujar formas en la nieve; por no hablar de cuando se deshacen los restos sólidos pegados a la cerámica a base de lanzar un buen chorrazo. Sí, ya sé que éste está siendo un post un poco escatológico, pero es lo que tiene hablar de unas dianas Hot Shots para hacer puntería a la hora de ir al baño. Si pensabais que algo tan peregrino no existía más allá de las gomas con agujeros que ponen en los baños públicos os equivocabais: en CosasdeRegalo.com vais a encontrar unas dianas para sacar la máxima puntuación haciendo pis. Ya sabéis, chicas: éste es un regalo para hombres por razones obvias.

No sé muy bien si este regalo puede destacar más allá de la anécdota, pero sí que tengo algo muy claro: tanto si lo regaláis como si lo compráis para ponerlo en vuestra casa, seguro que sorprendéis a todas las visitas. Y es que ya me imagino abriendo la taza y encontrándome una diana en el Roca. ¿Podría resistirme a averiguar mi puntuación? Por supuesto que no. Que yo donde pongo el ojo pongo también el chorro.

Lo mejor de estas dianas Hot Shots es que reaccionan al calor. Sí, de ahí que lleven el “hot” en el nombre, asegurando que podremos compartir la puntuación gracias a que se verá la marca de otro color. Y vienen tres dianas diferentes en cada pack de juegos pare el WC, teniendo la típica diana, un camino que hay que seguir con el reguero (os lo juro) y también un vaso de cerveza que podremos rellenar dependiendo de lo que tengamos acumulado en la vejiga. Vejiga que habremos rellenado antes de cerveza, por supuesto.

Curioso lo es un rato, eso desde luego. Y siempre podéis decorar el interior de la taza del váter con él. Además… Seguro que con estas dianas también os aseguráis de que los hombres hagan sus cosas dentro. Y encima no son caras: 8,80 euros en la tienda online CosasdeRegalo.com. ¿Qué? ¿Dispuestos a ver quién tiene más puntería? Más larga no, que ése es otro tema.

Practica tu puntería en el baño con estas dianas para hacer pis. ¡Pero no salpiques!