Protege tu nuevo Motorola Moto G 2014 con las carcasas y fundas oficiales. ¡Y dale un toque de color!

Menuda racha está cosechando el Nuevo Motorola Moto G: todo lo relacionado con él llama la atención en el blog. Y la verdad es que no me extraña: es uno de esos teléfonos con Android que yo he recomendado más de una vez, pudiendo hacerlo a ciegas gracias a que sé lo bueno que es. No tengáis dudas: si estáis buscando renovar el teléfono o regalarle uno a otra persona, el nuevo Motorola Moto G (el de este año 2014) es una elección segura. Además, ya se puede personalizar el color: Motorola ha lanzado las carcasas oficiales para el teléfono, teniendo la garantía de que se ajustan a la perfección a la parte trasera del Moto G y manteniendo los mismos materiales con los que se construye el smartphone. ¿Queréis cambiar de color el móvil para que se adapte a vuestro estilo? Pues no lo dudéis: también es una compra que se puede hacer con los ojos cerrados.

No es que se pueda decir mucho de una carcasa ya que, como os podéis imaginar, son el objeto más simple del mundo. Aunque eso sí: por más que sea sencillo, eso no quiere decir que cualquiera valga, que las hay tan malas como hacerse un Colacao con cemento. ¿Cuál es la mejor solución a la hora de elegir? Siempre hay que vigilar que se adapten completamente a nuestro modelo de teléfono, comprobando que guardan espacio para los botones y pantalla, que lo mantienen protegido al máximo, hemos de asegurarnos de que sobresalen un poco del frontal para que el cristal no se raye si ponemos el teléfono boca abajo contra una mesa… Y hay que mirar que se adapten al bolsillo. ¿Entonces? No hay duda: las fundas originales suelen ser siempre las mejores; teniendo el problema de que no suelen ser las más baratas. Algo que Motorola tumba completamente: sus fundas para el nuevo Motorola Moto G están por debajo de los 10 euros. Como lo leéis.

Estas carcasas sustituyen completamente a la que trae de serie el teléfono, por lo que será como si lo hubieseis comprado en un color distinto. Con el mismo acabado, ya os lo he dicho; y manteniendo todos los espacios imprescindibles para manejar correctamente el teléfono. Vamos, que vuestro nuevo Motorola Moto G lucirá un nuevo color cambiando radicalmente su apariencia, disponiendo de colores frescos, divertidos y diferentes para lo que es habitual en un smartphone. Amarillo, azul turquesa, azul oscuro, rojo… No sabéis lo bien que sienta cambiar el color del teléfono. ¡Hasta da más gusto usarlo!

Las nuevas carcasas originales para el nuevo Motorola Moto G (modelo de 2014, el de las 5 pulgadas de pantalla) están ya disponibles en Amazon en distintos precios dependiendo del color. Y todas por debajo de los 10 euros. ¿A qué esperáis para pedir la vuestra?

Carcasa para el Nuevo Motorola Moto G en amarillo

Carcasa para el Nuevo Motorola Moto G en azul oscuro

Carcasa para el Nuevo Motorola Moto G en azul turquesa

Carcasa para el Nuevo Motorola Moto G en rojo