10.400 mAh para recargar tu móvil o tablet una y otra vez. Original de Xiaomi y ¡por menos de 20 euros!

Con la cantidad de cacharros que todos llevamos encima (especialmente yo, que ahora voy hasta con un smartwatch), es bastante habitual que suframos por el agotamiento. Y no me refiero al agotamiento físico, que los móviles, tablets, cámaras y otoros gadgets tampoco pesan tanto; sino a que se les agote la batería más rápido de lo que tardamos en llegar a casa tras salir del trabajo. ¿También habéis sufrido este mal del primer mundo? Bienvenidos al club: la tecnología no sólo no soluciona los problemas, acaba creando unos nuevos. Por fortuna, siempre hay soluciones para estos inconvenientes, teniendo en las baterías externas a los dispositivos más habituados a reponer mAh. En cualquier parte y lugar: una de estas baterías es capaz de devolver la vida a nuestro gadget para así disfrutarlos unas cuantas horillas más. O, si utilizáis una batería externa como la PowerBank de Xiaomi con 10400 mAh… podréis recargar hasta la tablet. Y no sólo una vez…

Ya os he destacado a un par de dispositivos de Xiaomi. Como el Xiaomi RedRice, un pedazo de teléfono con Android a un precio que quita el sentido. O los auriculares que ya he encargado para acompañar a mis paseos diarios: los fabulosos Xiaomi Piston. Y ahora, acompañando a estos dos trastos que tan bien conjuntan… la batería PowerBank es todo lo que se necesita para estar lejos del enchufe durante días. Y con la calidad y diseño que ponen en todos sus productos los chinos de Xiaomi.

Con cubierta de aluminio, con 10400 mAh en su interior con los que podréis recargar hasta cinco veces un teléfono móvil (dependiendo del modelo, por supuesto), universal para todos los dispositivos que utilicen carga por USB, con indicador de carga y un enorme botón de encendido… Y pudiéndose recargar con el típico cable micro USB; teniendo un pequeño inconveniente: como todas las baterías de tamaño súper grande, esta PowerBank de Xiaomi tarda bastante en recargarse a sí misma. Pero no en cargar todo lo que pongáis: la potencia de salida es la misma que la del cargador suministrado con vuestro teléfono, por lo que no notaréis grandes diferencias de tiempo con la carga normal. Y con la ventaja de recargar los gadgets en cualquier momento y sitio. Excursiones, conciertos, escapadas de fin de semana… Olvidad el enchufe: todos vuestros aparatos estarán cargados durante días.

Xiaomi Power Bank, una batería externa para móviles increíble

Venga, que sé de sobra lo mucho que estáis deseando comprar esta batería externa Powerbank de Xiaomi. ¿Y sabéis lo mejor? Vale sólo 19,98 euros con envío gratis a través Amazon. Como para pensárselo…

¡Sólo 19,98 euros por una batería de 10400 mAh de Xiaomi! Increíble…