El Motorola Moto G se renueva: mucho mejor móvil al mismo e increíble precio. ¡Uno de los mejores Android!

Haciendo recuento en el blog sobre los regalos originales más visitados y aquellos que han despertado mayor interés, hay un artículo que sobresale por encima del resto: el Motorola Moto G. Y con diferencia: es el móvil que ha llamado la atención de todos los usuarios y fabricantes, habiendo sido un auténtico hito que una marca como Motorola consiguiera fabricar en grandes cantidades un teléfono potente, bonito, con lo último en Android y, sobre todo, por poco más de 150 euros en formato libre. ¿Puede un smartphone plantarle cara a los grandes con estas credenciales? No sólo puede, sino que aquellos que poseen un Moto G habrán comprobado cómo no hay nada que se les resista. Y claro, tanto éxito iba a traer una continuación; que ya se puede comprar en España: el nuevo Motorola Moto G ya está en Amazon al precio de 179 euros. Como lo habéis leído: todo un smartphone con lo último a un precio de derribo.

El nuevo Motorola Moto G sigue teniendo un procesador de cuatro núcleos, manteniéndose la velocidad en los 1,2 GHz por núcleo y viniendo con 1 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno y, algo que merece mucho la pena, habiéndose incluido un slot de memoria SD para que se le pueda ampliar la capacidad hasta un máximo de 32 GB. Algo importante para aquellos que instalen muchas apps y, además, utilicen el móvil para guardar las fotos y la música: la memoria SD permitirá que se liberen megas muy preciados del nuevo Motorola Moto G. Siempre sin menospreciar ni el diseño ni los materiales, manteniendo una presencia que da verdadero gusto. ¿Quién ha dicho que un móvil Android barato ha de ser feo? Aquí tenéis la comprobación empírica de que esto no tiene porqué ser así.

Viéndolo de frente, nos encontramos con una pantalla mayor que en el anterior modelo habiendo crecido hasta las 5 pulgadas. Resolución HD a 720×1280 píxeles, cristal endurecido Corning Gorilla Glass… Y una batería moviendo todo el conjunto de 2070 mAh, trayendo todas las conexiones necesarias para disfrutar a fondo un buen móvil (excepto LTE 4G, que estará disponible en un modelo aparte) y prestando una mayor atención a la fotografía. Sí: el nuevo Motorola Moto G promete hacer mejores fotos que su hermano. Y no sólo por sus números: la cámara de 8 megapíxeles trasera es más luminosa, manteniendo el flash LED para situaciones de baja iluminación y con otra cámara para la parte delantera de 2 megapíxeles. ¡Selfies androides, aquí tenéis a vuestro móvil!

Nuevo Motorola Moto G: mejor que el anterior y a un gran precio

Como es habitual en los móviles de Moto, el nuevo Motorola Moto G mantienen la opción de intercambiar lar carcasas, por lo que podréis darle una nota de color extra a vuestro teléfono con el simple gesto de mudar la pieza trasera de plástico. Y seguro que se harán un buen montón de accesorios ya que, como apuntan las previsiones, este smartphone con Android se va a vender mejor que el agua fresca en un chiringuito de pleno desierto. ¿Tenéis sed de móvil? ¡A por el nuevo Moto G!

Ya lo tenéis disponible en la tienda online de Amazon, manteniendo un precio de 179 euros libre. Potente, compacto, con una buena pantalla, de altas prestaciones… A un precio de móvil de baratillo. Yo no me lo pensaba.

El nuevo Motorola Moto G está aquí. ¿Aún te lo estás pensando?