Mini billar a escala con todas las características de uno de verdad. ¡Hasta tiene tacos de madera!

Algo tienen los billares americanos que siempre atraen las miradas cuando se entra a cualquier bar. Difíciles de pillarles el truco y terriblemente divertidos cuando se juega en grupo, darle a las bolas con el taco es casi un arte, pudiendo pasar una noche entre amigos y copas totalmente memorable. Y no sólo en el bar, que también podréis meter un billar en casa. ¿Siempre habéis soñado con poseer uno y ni el espacio ni el dinero os han sonreído? Pues ahora os está ofreciendo una sonrisa más amplia que la de alguien haciendo dieta y contemplando un donut: con el mini billar que encontraréis en la tienda Regalos007 haréis felices a todos los que invitéis a casa. También a vosotros mismos, por supuesto. Incluso a aquellos que les regaléis el billar: será uno de esos detalles que siempre se recuerdan.

Una de las mejores cosas de este mini billar es el tamaño: obviamente, meter un armatoste de madera de más de dos metros sólo es posible si invitáis a un jugador de baloncesto a cenar. Vale, bromas aparte… tanto el mini billar como sus bolas y sus tacos están fabricados a escala y con los materiales con los que se hacen los billares tamaño grande, obteniendo así un juego de mesa idéntico a su hermano mayor. Con las ventajas de ser más pequeño, de poder enriquecer la decoración y, por supuesto, siendo infinitamente más económico. De ahí que sea un regalo original indicado para aquellos que disfrutan de los juegos a escala, de las miniaturas y del billar.

Vayamos con las características, que ya tengo ganas de echarme una partida. Este mini billar mantiene unas dimensiones reducidas, pero no se ve privado de los accesorios: dispone de dos tacos de madera, de un triángulo, de la tiza hecha a escala para las puntas de los tacos, viene con una bola blanca, con siete bolas lisas y siete bolas rayadas… además de traer la típica bola negra que tanto carácter aporta al juego. Todo con un tamaño contenido de 10 x 52 x 31 cm y con un peso de tres kilos. La mesa en sí está confeccionada en madera quedando recubierta con un tapete en color verde, manteniendo los agujeros en las esquinas dirigidos a la abertura por la que saldrán las bolas. ¿A que es una chulada este billar americano confeccionado a escala?

Si os atrae la idea de meter un billar en casa y no disponéis ni de espacio ni de suficiente pasta, cambiad ese sueño por un tangible mini billar. Lo tenéis disponible en la tienda online Regalos007 al precio de 24,95 euros. ¡Y rebajado!

¿Quieres darle al taco en tu casa? Mira qué mini billar.