Protege tu nuevo Motorola Moto G: ¡nuevas fundas disponibles!

El nuevo Motorola Moto G lleva en la calle sólo unas semanas, pero ya se ha convertido en uno de los teléfonos móviles con Android más vendidos del mercado. Y también se ha convertido instantáneamente en uno de los smartphones que más recomendamos los geeks enfermos de las pantallas táctiles, englobando dentro de un móvil bastante económico todo lo mejorcito de la tecnología. Vaya, que no me cansaré de decirlo: el Motorola Moto G de segunda generación tiene una relación calidad/precio tan buena que podéis comprarlo con los ojos cerrados, valiendo menos de 200 euros y sin que tengáis que ataros a ninguna operadora ni suscribir un contrato tiránico. Pero… ¿Qué le falta al teléfono? Una buena funda. Y las Slim Armor Case para el nuevo Motorola Moto G son una gran opción: hay multitud de modelos y tienen un descuentazo en Amazon.

Lo mejor de las Slim Armor Case es que, aparte de estar fabricadas pensando en las curvas del nuevo Motorola Moto G, disponen de varios modelos, colores y estilo de protección. Como no podía ser de otra manera, el estilo flip se impone, disponiendo de cuatro tonalidades diferentes a elegir para un modelo que utiliza su propia carcasa trasera del mismo color que la tapa; cerrándose ésta contra el teléfono aumentando al máximo la protección. Y con un cierre que asegura todavía más la pantalla del Moto G de segunda generación, consiguiendo así que el teléfono se mantenga intacto aportándole un toque de clase. Vamos, que la Slim Armor Case en estilo flip es una maravilla, pudiendo elegirse en cuatro colores diferentes: azul, blanco, negro y rojo.

¿Que no os convence el cierre en flip con extra de protección para la pantalla y buscáis una carcasa más sencilla que proteja lo imprescindible? También hay un modelo para vosotros. Y en los mismos cuatro colores, estando fabricada en piel con interior de microfibra que deja espacio para botones, salida de cámara, entrada de auriculares y de micro USB. Una pequeña maravilla que os va a sorprender por lo poco que cuesta y por la calidad que desprende, convirtiéndose automáticamente en un auténtico chollo. Vamos, casi tanto como el nuevo Motorola Moto G.

¿Queréis proteger a vuestro smartphone como protegeríais vuestras partes más nobles? No queréis que sufra el menor rasguño pero tampoco deseáis ponerle una carcasa horrible y mal diseñada? Las fundas Slim Armor Case de IVSO están fabricadas justo para vosotros. Si tenéis un Motorola Moto G de segunda generación no os las podéis perder.

Protege tu nuevo Motorola Moto G con una de estas fundas. ¡Chulísimas!