No hay una mañana de finde a la que deban faltarle las tostadas con mantequilla. Sobre todo con una tostadora original como ésta...

Voy a confesarlo: igual que plasmaba un anuncio de no hace demasiado tiempo, para mí es fin de semana porque me despierto con el olor de las tostadas y del café recién hecho. Olvidad los placeres más elaborados y lujosos: algo tan sencillo como el pan tostado, la mantequilla y la mermelada consigue que el desayuno sea un auténtico desayuno. Y eso es algo que no ha variado en décadas de madrugones, por lo que debe ser por alguna razón. ¿Estáis saboreando justo ahora esa combinación de sabores? ¿Qué mermelada le ponéis a esas tostadas? Bueno, en realidad da igual el sabor: lo que importa es disponer de un pan adecuado y correctamente tostado. Algo que va a conseguir esta tostadora original con forma de furgoneta Volkswagen. Me he topado con ella por Curiosite y me ha dejado sin palabras. ¿Pueden los objetos más sencillos decorar con originalidad cualquier cocina? Aquí tenéis la comprobación.

La sencillez prima en este regalo original, por lo que poco puedo explayarme. ¿Qué es lo que convierte a una tostadora en ese objeto? Pues una resistencia, un mecanismo de ajuste de tostado y los huecos donde introducir el pan a tostar. Eso es invariable, incluso en una tostadora original como ésta. Aunque, vista tal cual, seguramente todos piensen que lo último que es este objeto es una tostadora.

Auténtico mito de la época hippie y con más valor en el mercado de segunda mano que muchos cochazos y deportivos, la furgoneta Volkswagen ha sabido vencer al paso del tiempo convirtiéndose en un auténtico icono. Que encaja en muchísimos regalos originales, como es el caso de esta tostadora original. Con 26,4 x 14,5 x 17 cm de tamaño, colores pastel para el exterior de la tostadora Volkswagen, botones y temporizador para controlar el momento máximo de tostado, dos huecos en los que introducir el pan de molde y pegatinas con las que decorar las ventanas de la furgoneta (ni idea de cómo serán estas pegatinas), la tostadora original se convertirá en el elemento más destacado de cualquier cocina. Vamos, que tanto si la regaláis como si os la quedáis vosotros, los desayunos de fin de semana tendrán un sabor mucho más auténtico. Y relajado, como debe ser un verdadero desayuno.

Tostadora original con la forma de una furgoneta Volkswagen

No os la perdáis: si os entusiasma la época hippie y sois unos fans de la furgoneta Volkswagen T1, esta tostadora original conseguirá arrancar más de una sonrisa. No es la tostadora más barata, pero, por 39,99 euros en Curiosite, tendréis a todo un regalazo para la cocina. Menuda preciosidad…

Olor a tostadas, café caliente… No hay duda: ¡está funcionando la tostadora Volkswagen!