Estrénate en el mundo de los smartwatch con el Samsung Gear 2 Neo: accesible y muy potente.

Nuevo Smartwatch en el blog de regalos originales que os sirve de guía en la difícil tarea de encontrar algo que regalar. Y no un reloj inteligente cualquiera, sino uno que ofrece las máximas garantías desde una marca que es auténtica especialista en dispositivos móviles. Uy, que parece que le esté haciendo publicidad a Samsung y no es ni de lejos mi intención; que ya hace tiempo que abandoné a los Samsung Galaxy como móviles Android de uso personal. Sí: creo que Samsung se ha aprovechado demasiado de la fórmula tan manida de clonar sus dispositivos de éxito sacando nuevos casi idénticos como churros (sin ahondar en las copias inspiraciones a modelos de Apple), por lo que prefiero comprar un dispositivo ajeno a los coreanos si hablamos de un uso estrictamente personal. Y no, este Samsung Gear 2 Neo no es el smartwatch que yo os recomendaría (para mí la decisión está clara: el LG G Watch), pero eso no quiere decir que no lo considere una buena compra. Sobre todo al precio que yo lo he encontrado: 145 euros. ¡Una ganga!

Antes de plantearos la compra de un smartwatch debéis plantearos también si le haréis un uso adecuado. No son gadgets lo suficientemente baratos como para arriesgarse con su compra, por lo que hay que saber si encaja dentro de vuestros usos. El Samsung Gear 2 Neo es un reloj inteligente con Tizen (sistema operatico propio de Samsung) que se conecta por Bluetooth a gran parte del catálogo de Samsung (y de algún otro fabricante, aunque la compatibilidad no está asegurada), mostrando en su pantalla Super AMOLED todo tipo de notificaciones. Y pudiendo usar el móvil desde la muñeca sin sacarlo del bolsillo del pantalón, a lo Michael Knight con KITT.

Samsung Gear 2 Neo, el Smartwatch con el que usar el móvil sin sacarlo

Veamos qué es lo que ofrece este famoso Samsung Gear 2 Neo… Como os he dicho, la pantalla es Super AMOLED, haciendo así hincapié en el bajo consumo y con un tamaño y resolución de 1,63 pulgadas y 320×320 píxeles. 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, panel táctil, botón de control, 300 mAh de batería, sensor de latidos del corazón en la parte interna del smartwatch… Vamos, que a este Samsung Gear 2 Neo no le falta de nada. Bueno, sí: que tuviera Android Wear en lugar de Tizen. Aunque eso es algo que seguramente tampoco os importe: por 145 euros es una compra más que buena. Sobre todo teniendo en cuenta la calidad del dispositivo y la garantía de Samsung.

Si queréis estrenaros en el mundo de los smartwatches compatibles con Android y os ha picado el gusanillo este Samsung Gear 2 Neo, lo tenéis en la tienda online Amazon al precio de 145 euros. Yo me lo compraba de no ser porque estoy esperando un G Watch…

Nadie sin su smartwatch: ¡todo un Gear 2 Neo por 145 €!