Frikis de Star Wars, éstos son vuestros pendrives USB: con la forma de Darth Vader, Stormtroopers, Yoda..

A problemas simples soluciones sencillas. Aunque no por ello han de ser menos originales, que eso hay que tenerlo bien en cuenta. ¿Quién no tiene varios pendrives por casa? De los antiguos, de esos que tienen más GB que la mayor parte de teléfonos móviles, con alguna forma o diseño divertido… Al fin y al cabo, cuando necesitamos mover datos entre un ordenador y otro (o smartphones con Android, que hay pendrives que facilitan el trabajo) no hay nada como utilizar un pincho USB, siendo un accesorio informático imprescindible en cualquier mochila geek. Y si se trata de ser geek al extremo en lo que se refiere a pendrives USB, teniendo en cuenta que también tendréis alguna vena friki… Mirad qué pendrives USB de las Guerra de las Galaxias me he encontrado por CosasdeRegalo.com. Ocho modelos diferentes con los personajes más conocidos de la saga. Y con tanta originalidad a cuestas que seguro que no los volveréis a perder nunca más.

Jamás he entendido muy bien qué es lo que tiene de especial la saga de Star Wars (¡no, no me peguéis con la espada láser!), pero hay que reconocer que existen toneladas de regalos molones con el sello de George Lucas. Sí que me gusta la iconografía: Yoda, los Stormtroopers, la presencia de Darth Vader, el encanto del robot R2-D2… Es indiscutible que todo este universo de personajes y de mitología moderna tiene su atractivo, encajando en casi cualquier objeto. Tanto da que sea un vaso de Star Wars como una taza, que seguro que queda genial. Igual que los pendrives USB de la Guerra de las Galaxias: dan ganas de coleccionarlos a todos. Como los Pokémon, pero sin lanzarles una Pokéball (anda que no soy friki ni nada).

Ocho modelos diferentes a elegir con los personajes más famosos de las seis películas (o series, cómics…), ocho GB de capacidad para cada uno en los que almacenar cualquier tipo de archivo, con su capuchón para completar la forma del personaje que encarnan, fabricados en alta calidad y con licencia oficial de Star Wars… Vamos, que si tenéis algún amigo friki que también gusta de la informática aquí tenéis a una gran variedad de regalos originales que regalarle. Incluso aunque no sea ni muy informático ni demasiado friki: que estos objetos poseen un encanto más universal que un buen chorizo. No hay más que fijarse en la política…

Chistes de actualidad aparte, lo cierto es que estos pendrives USB con la forma de los personajes de Star Wars son una buena forma de quedar bien con un regalo. Sin gastarse demasiado en cada uno, entregando algo que resulta muy práctico y siempre con la diversión en mente. Y sólo por 17,90 euros cada pendrive de Star Wars. ¡Que los datos os acompañen!

Si quieres que los datos te acompañen, usa uno de estos pendives de Star Wars