No se mueve ni habla, pero es igual de simpático que un Furby. ¡Y guarda los pijamas!

Qué poco le queda de vida a las vacaciones… Y al veranito, que pronto empezaremos a cubrirnos con la sábana en lugar de apartarla hacia los pies después de acostarnos. Y con una colcha, manta, el edredón… El invierno es como una cebolla: al crecer va acumulando capas (cita obligada a Shrek), consiguiendo que durmamos bajo kilos y kilos de ropa. Además de que nos vistamos con el típico pijama, ése que no nos quitamos en todo el día cuando llega el finde. ¿Y los niños? Pues también. Aunque ellos suelen llevar los pijamas en verano, que es algo que los padres solemos ponerles de obligación. ¿Vuestros hijos utilizan habitualmente pijama? ¿Y tienen un guarda pijamas? Una última pregunta, que no quiero que esto se parezca a un interrogatorio: ¿les gusta el Furby? Pues ahora lo tendrán todo junto dentro de un único peluche: con el guarda pijamas de Furby podrás acostarse recibiendo antes de dormir las buenas noches de su peluche preferido.

No me digáis que después de tanto regalo tecnológico a este blog no le vienen bien los posts más tranquilos y sosegados. Vamos, tan sosegados como ver dormir a los niños, que uno se queda en paz ante la tranquilidad de sus sueños. Y seguro que estarán soñando con su muñeco Furby, que este peluche tecnológico tienen tanto carisma que consigue robar el sueño de todos los que nos enamoran este tipo de robots; pudiendo conformarnos antes de dormir con abrazar a un tierno guarda pijamas. Que también es peluche, algo que hay que tener en cuenta.

El guarda pijamas de Furby está confeccionado por la empresa de juguetes Famosa, una marca que tiene garantías de sobra. Pudiendo elegirse en dos colores dependiendo de si es niño o niña (ya sabéis, los típicos y manidos rosa y azul), este accesorio para antes de dormir tiene sonido y brilla en la oscuridad, manteniendo hueco en el interior para (obviamente) guardar los pijamas y ofreciendo un tamaño de 35,8 x 31 x 11 cm. Sencillito y bastante barato, convirtiéndose en el Furby más económico que podréis regalar. Aunque no le hagáis esa faena a los niños: si os han pedido el que se mueve rascaos el bolsillo y regaladles el auténtico. Aunque tengo que remarcar que este guarda pijamas también lo es: posee licencia oficial de Hasbro.

¿Queréis desearles unos buenos sueños a vuestros hijos? El guarda pijamas de Furby dormirá con ellos para asegurarse. Es sencillo, dulce, cariñoso… y tiene un precio de sólo 9,99 euros en Drim. De rebajas y con la opción de recogerlo en tienda…

Deséales unos dulces sueños con el guarda pijamas de Furby