• La mascota más divertida e interactiva
  • Perfecta para que la cuiden los niños
  • Si agobia... ¡Se le quitan las pilas!

Es hora de volver a uno de mis juguetes favoritos de todos los tiempos y a uno de los que le tengo mayor cariño: al Furby. ¿Cómo no sentirse arrastrado por la ternura y dulzura de este muñeco de peluche animatrónico? De aspecto cándido, cargado de sensores, con movimiento y voz que permiten que interactuemos con él, con altas dosis de picardía para hacernos reír… Vamos, que si fuisteis de los que, como yo, tuvisteis un Furby de la primera generación, seguro que tarde o temprano habéis comprado uno de la segunda. ¿No? ¿A pesar de haberlo destacado en un post anterior todavía no os habéis hecho con este regalo original para niños? Pues eso no puede ser, que se aproximan las fechas en las que hay que tener a mano algo que regalar. Y el muñeco Furby Mohicano en color azul que está pululando por Amazon es un acierto más que seguro.

Hasbro ha rediseñado por completo el muñeco Furby para adaptarlo a los nuevos tiempos, habiendo mantenido las formas y el aspecto principales para adaptarlo a las últimas tecnologías. Sigue hablando y sigue moviéndose cuando lo acariciamos o le damos de comer, pero su relación es ahora mucho más compleja. Además de que mantiene una mayor expresividad gracias a las pantallas que le han integrado en los ojos. Alegre, triste, loco de atar… Estas emociones se muestran con facilidad en el muñeco Furby Mohicano (ocurre lo mismo con el resto de modelos y colores), obteniendo así una muestra más realista de cómo se siente el peluche. Y ya os garantizo que os vais a divertir de lo lindo.

Uno de los mejores aspectos del nuevo Furby Mohicano es que podremos comunicarnos mejor con él a la vez que aprende un mayor vocabulario, debiendo prestar especial atención a este hecho. Si habéis estado buscando Furbys baratos habréis observado que podréis comprar a un menor precio los importados. Andaos con ojo: los que están en otro idioma no van a aprender el español, por lo que conviene que compréis el muñeco en su versión adaptada a nuestro idioma. Como el Furby Mohicano en azul que os detallo en este post: no tendréis problemas ni de idiomas ni de garantías, asegurando que el niño que lo reciba como regalo estará absolutamente encantado. Igual que si os hacéis a vosotros mismos el regalo. Incluso si me regaláis a mí el Furby Mohicano: podéis pedirme la dirección de envío en el formulario de contacto (es broma; pero si cuela…).

El Furby permite un gran número de interacciones. Podréis abrazarle, hacerle cosquillas, sostenerle en brazos, ponerle boca abajo, estirarle de la cola… Cada una de estas interacciones provocará una reacción en el muñeco respondiendo de una forma acorde con su carácter. Y dicho carácter se irá modificando dependiendo de cómo se juegue con él, por lo que, si no se le hace demasiado caso, puede terminar un poco triste y desquiciado. Y si se interacciona en exceso con él… Quizá termine más parlanchín que un cuñado con unos cuantos anises, dando tanto la brasa que quizá tengáis que quitarle las pilas. Aunque habrá que preguntarle primero a los niños…

Furby Mohicano en azul: la mascota peluche aún más gamberra

Además de poder interactuar con el Furby Mohicano tocándole o acariciándole, también resulta posible utilizar el móvil para jugar con él. Por ejemplo, para entender lo que dice antes de que aprenda el español; además de que podremos alimentarle también desde el smartphone (necesitaréis una app que está disponible de manera gratuita en las tiendas de iPhone y Android). Incluso interactuará con otros Furbys, arrancando conversaciones tan extrañas que valdrá la pena hasta grabarlas en vídeo. Vamos, que sin diversión nos os vais a quedar, eso seguro.

¿Aún no tenéis vuestro Furby Mohicano? Pues eso es porque no os interesa conseguir uno de los mejores juguetes que hay en el mercado. ¿Lo queréis? Está actualmente en Amazon al precio de 79,81 euros. ¡Corred a por él!

Pide ya tu Furby Mohicano: no te vas a arrepentir de su compañía