Con esta funda sumergible puedes perderle el miedo a llevar tu iPad y otros tablets a la playa. Aunque tendrás que vigilar los cacos...

No es que sea yo muy aficionado a la playa, que prefiero estar tan lejos de la arena, de los apretones en las toallas y de los chiringuitos como de un cuñado en Nochevieja. Pero eso no significa que no disfrute con el mar, que bien que apetece darse un chapuzón cuando el Lorenzo está ahogando en mitad del día. Ahora bien: ¿qué se puede hacer en la playa aparte de visualizar a los congéneres (especialmente femeninos, aunque eso ya depende de los gustos), darse un chapuzón y comer el típico bocata con arena? Pues comprobar el correo, leer, trabajar un poco… Aunque claro, para eso es necesario llevarse algo electrónico, con el riesgo que supone tenerlo cerca del agua salada. Pero… ¿Y si os dijera que en Regalos007 tenéis a toda una funda impermeable para iPad con la que podréis llevaros la tablet sin miedo a que se estropee? Y es válidas para otras tablets de tamaño similar, no sólo para la que llevan la manzanita en la espalda.

Nunca he sido muy fan de utilizar los aparatos electrónicos en la playa, pero he de reconocer que sí que me he visto tentado en más de una ocasión. Al fin y al cabo… ¿Qué se puede hacer durante tantas horas sentado bajo el sol? Pues usar el iPad, por ejemplo. Y con lo caro que va el aparato, lo lógico es que lo protejamos al máximo, viniendo de perlas una funda impermeable para iPad y otros tablets similares como la que os estoy destacando hoy. De hecho, aún la podéis pedir para tenerla a tiempo en la segunda quincena de vacaciones.

Echándole un ojo a las especificaciones y características de esta funda impermeable para tablet, vemos que ésta permanece completamente sellada para que no le entre ni una sola gota o partícula de arena, quedando la tablet dentro de una funda transparente que permite seguir utilizando la pantalla táctil sin problemas. Con unas dimensiones suficientes como para proteger a tablets de hasta 265 x 204 mm de tamaño, la funda impermeable para iPad mantiene garantía por inmersión IPx8, lo que da una total seguridad contra cualquier imprevisto en la playa. Aunque eso sí: andad con ojo con estos aparatos, que la funda no protege contra los amigos de lo ajeno…

Sencilla, segura, con total garantía contra polvo, agua, arena, nieve, contra inmersión, apta para tablets y cualquier otro gadget que se quiera proteger… ¿A que la funda impermeable para iPad es lo que necesitáis para llevaros la tablet de vacaciones? Pues corred a por ella: está disponible en la tienda Regalos007 al precio de 22,95 euros.

Funda impermeable para iPad y otros tablets: ¡llévate tu gadget preferido a la playa!