Si sientes amor por tu primera Game Boy, revívelo con esta divertida sandwichera o fiambrera.

El que os habla a través de este blog de regalos originales es un auténtico enamorado de los videojuegos, manteniendo una relación tan estrecha con todo tipo de máquinas de entretenimiento que por mis manos han pasado casi todas las videoconsolas. Tanto portátiles como de sobremesa, ordenadores especializados en juegos, Spectrum, Amstrad, Sega, Nintendo, Sony… Tengo experiencia con la historia videojueguil al completo, guardando un especial recuerdo de mi primera Game Boy. Y digo primera porque las tuve todas (y conservo algunas), siendo una de las máquinas que más me han gustado. Primero porque ofrecía una verdadera experiencia portátil sin que las pilas se acabasen en un suspiro; segundo porque estaban todos los juegos que me gustaban; y tercero porque fue un auténtico icono del que aún se acuerdan muchos fabricantes. Las fundas para móvil con forma de Game Boy son un ejemplo. Igual que esta sandwichera o fiambrera con el aspecto de la consola de Nintendo que me he encontrado por CosasdeRegalo.com.

Acostumbrado como estoy a hacer reseñas de regalos originales de alta tecnología con más botones y funciones que el panel de control de un transbordador de la NASA (uno que es muy geek), puede que una simple fiambrera no esté a la altura del resto de ejemplos. Pero no es así: el portabocadillos Game Boy de la marca Donkey es una pequeña maravilla del transporte alimentario, quedando diseñado para deleitar a los más nostálgicos de los videojuegos o a aquellos que nunca han tocado una Game Boy original y siempre han querido tener una. ¿Queréis que vuestros hijos acudan al cole con el almuerzo y con una sonrisa? La sandwichera que os recomiendo es la única que lo va a conseguir. Además de que también podréis llevarla al trabajo, claro; bajo pena de ser calificados como los frikis de la oficina…

No es que vaya más allá de un recipiente para transportar el bocata: plástico alimentario con un diseño exterior de Game Boy, dimensiones de 17 x 13 x 7 cm, diseño original de Donkey basado en la popular videoconsola de Nintendo… Y poco más: es un regalo apto para niños y para los que se llevan el almuerzo al trabajo, convirtiéndose en un detalle que gustará a los que se hayan dejado los pulgares dándole a la maquinita.

¿Queréis vuestra fiambrera/sandwichera/portabocadillos de Game Boy? Será vuestra si la compráis en la tienda online de CosasdeRegalo.com. ¡Tiene un precio ridículo de 8,95 euros!

La fiambrera ideal para los más jugones. ¡Perfecta para nintenderos!