¿Siempre has querido viajar en el tiempo a bordo del DeLorean? Aquí tienes la réplica de Regreso al futuro

No sé cuándo vi la trilogía de Regreso al futuro, pero sí que recuerdo que me marcó tanto como la también trilogía de Indiana Jones. Mitos de los 80 y éxitos de ventas en todo tipo de merchandising y de remasterización de las películas, Marty, Doc y el DeLorean han entrado a formar parte de la iconografía moderna. No lo neguéis: ¿cuántas veces habéis soñado con subir al DeLorean, marcar una fecha en el panel de mandos, activar el condensador de fluzo… y correr por la calle hasta alcanzar los 140 km/h? No os tenéis que avergonzar: yo he pensado en ello un montón de veces. Y claro, ha sido ver la réplica de juguete del DeLorean que tienen en Regalos007 y venirme a la memoria todos los gratos recuerdos que he pasado viendo cada una de las películas. Y ya las he visto unas cuantas veces: tanto las que han emitido por la tele como las que me he tragado desde mis películas compradas.

Apartad de la mente la idea de un coche teledirigido o accionado a distancia desde el móvil (regalos que suelo destacar habitualmente) y pensad en una réplica clásica. Vamos, un coche de juguete de los de toda la vida; aunque con la licencia oficial de toda una saga mítica del cine. Y la construcción es igual de buena que la de un DeLorean de verdad, habiéndose elegido el metal para el material dominante. Con todos y cada uno de los detalles que hicieron especial a este coche. ¡Incluso trae el condensador de fluzo!

Es precisamente en los detalles donde más destaca esta réplica del coche de Regreso al futuro, ya que está minuciosamente diseñado para parecer recién sacado de las películas. A imagen y semejanza del célebre coche y con todos los añadidos que se veían en las películas, esta réplica oficial dispone del chasis con sus puertas basculantes de apertura vertical, posee los escapes con los que favorecer los viajes en el tiempo, ofrece idéntico aspecto en el interior del vehículo habiéndose miniaturizado su tamaño… Vamos, que bien podríais encontrar a Marty dentro mientras lo conducía por el pueblo de sus padres. O cuando viajó al Oeste en busca de Doc y luego lo tuvieron que empujar por la vía del tren… ¿Sois unos fans de Regreso al futuro? Pues éste es uno de los regalos más frikis que os podéis hacer. Incluso podréis jugar con el coche como cuando erais niños.

El coche de juguete que vino del futuro: réplica original del DeLorean

Si os ha gustado el DeLorean de Regreso al futuro y queréis que repose en vuestra colección particular, puede ser vuestro por 24,95 euros. ¡Está disponible en la tienda Regalos007, no os lo perdáis!

No perdáis el tiempo: ¡corred a por vuestro DeLorean!