Una de las tarjetas SD Card micro más rápidas que hay. 64 GB, Sandisk, apta para Android y cámaras... ¡con más de un 40 % de rebaja!

La memoria es un bien muy preciado. Y no quiero irme al drama, sino acercarme al terreno geek para exponeros mis propias experiencias. ¿Quién no ha tenido un móvil Android que se ha quedado más justo de MB que un pendrive a la hora de mover las fotos de una boda? Nos ha pasado a casi todos, seguro (a los de iPhone no, que no saben lo que es una tarjeta SD Card micro). Por suerte tenemos al gadget que ya he mencionado entre paréntesis: a la tarjeta SD Card micro. Todo un soplo de aire fresco para aligerar de los datos más pesados el almacenamiento interno de los teléfonos con Android, Windows Phone, BlackBerry 10 y otros cuantos más, sirviendo también para gran parte de las cámaras de fotos y de vídeo (sino casi todas). ¿Queréis una memoria externa que aguante y que os ofrezca velocidad de lectura y de escritura por muy poco? La tarjeta SD de Sandisk con 64 GB de capacidad ha bajado más de la mitad en Amazon, siendo toda una clase 10 que bien merece la pena comprarse.

No sólo hay que fijarse en la capacidad de las memorias a la hora de buscar una tarjeta SD Card micro, que el fabricante es muy importante. Con unas pocas marcas fabricando muy buenas memorias, sin duda es Sandisk la más conocida, teniendo una amplísima gama de ellas en el mercado. Como esta Sandisk Ultra de 64 GB, toda una explosión de memoria para cualquier móvil Android compatible con la que podréis grabar datos hasta a 10 MB por segundo. De ahí que sea una clase 10: alta velocidad para una tarjeta SD Card micro de excelente calidad. Aunque algunos usuarios reportan que la velocidad en realidad no es tan alta, cosa que yo no puedo comprobar.

Esta tarjeta debería de ser compatible con casi todos los teléfonos que incorporen zócalo de expansión de memoria por SD Card micro, manteniendo los 64 GB de capacidad (que se quedan en menos cuando se le da formateo) e incluyendo en el paquete un adaptador a SD Card normal con el que proceder a la lectura y grabación desde casi cualquier ordenador. Además, incorpora aplicación para Android desde la que gestionar la tarjeta, pudiéndose descargar sin coste desde la Google Play Store. Como veis, esta Sandisk de 64 GB está orientada al público androide. Que sin duda agradecerá la tarjeta.

Tarjeta SD Card micro de Sandisk súper rebajada: ¡perfecta para móviles!

Amazon ha rebajado el precio de esta tarjeta en un 57 % actualmente, por lo que es una muy buena oportunidad para comprarla. Está a 34,95 euros, pudiéndose adquirir si pincháis sobre el siguiente botón. ¡Adiós al andar justos de memoria en el teléfono!

Amplía los límites de tu memoria con esta tarjeta de 64 GB de Sandisk. ¡Imprescindible!