Pulsera deportiva Vidonn: a lo Fitbit Force, pero mucho más barata. ¡Y con las mismas funciones!

Venga, que no se diga: ahora que viene el veranito y que todos aprovecharemos el agosto para relajarnos un poco del estrés del resto del año (al menos los que podemos, que sé que resulta un auténtico drama la situación laboral para muchos), seguro que también aprovecháis para moveros un poco más al aire libre. De terraza en terraza, a dar paseos por el campo, de camino a las fiestas del pueblo… No importa: hay que quemar las grasas que acumularemos con las comidas veraniegas, siendo toda una ayuda las pulseras estilo Fitbit. ¿Las conocéis? La pulsera deportiva está muy de moda, permitiendo que quien la usa sepa la cantidad de calorías que ha quemado incentivando así el ejercicio. Aunque hay pulseras y pulseras, habiendo encontrado una que, por un poco menos de precio, es realmente completa: la pulsera deportiva Visdonn de Regalos007.

Como veis, el diseño y los materiales son los que acostumbran, disponiendo de un brazalete de caucho ajustable en extensión mediante el típico cierre por clips junto a la unidad que registrará los pasos, calorías, las distancias, funcionará como reloj y, algo importante, también dispondrá de alarma silenciosa con hasta 8 programaciones. Es realmente similar al Fitbit Force, aunque más económica y con un diseño que permite cargarse directamente en el ordenador gracias al USB: ¡adiós al accesorio que siempre se acaba perdiendo por los cajones!

La pulsera deportiva Visdonn se sincroniza con móviles Android y con iPhone gracias al Bluetooth 4.0, permitiendo ver cuál ha sido el ejercicio realizado disponiendo de todo tipo de gráficos e históricos de ejercicio. Pesa 20 gramos y posee protección IP65 contra el agua, disponiendo de contador de pasos, de distancias, de calorías, reloj, medidor de la calidad del sueño y alarma silenciosa. Además de una pantalla OLED donde ver toda la información y una batería de litio de 45 mAh; lo que le da una autonomía aproximada de unos 4 días.

Pulsera deportiva Vidonn: controla tus pasos y favorece el ejercicio

¿Os he llamado la atención con la pulsera deportiva Vidonn? Pues ya sabéis: es uno de los modelos más económicos que no pierde prestaciones por el camino, sirviendo como incentivo para hacer deporte y permitiendo a sus usuarios controlar todos los datos desde el móvil. Por 54,95 euros la tenéis en Regalos007, yo no me lo pensaba.

Levanta el culo del sofá y mide tu ejercicio con la pulsera deportiva Vidonn