No te prives de tener las bebidas frías: esta nevera portátil vale para el coche y para casa

No se puede negar que no hay un momento en el que apetezcan más las bebidas frías que en pleno verano. Obviamente, el calor reseca la garganta produciendo sudor, perdiéndose todo el líquido que habíamos retenido durante el invierno (yo acumulo unos cuantos litros a la altura de la barriga, escondiéndome los abdominales). Llegáis a casa agotados, sudando como unos bereberes tras cruzar el Sáhara, arrastrando los pies por el pasillo hasta la cocina… Y allí abrís el cofre del tesoro: la nevera. Con esa cantidad de latas de refrescos, de cerveza, botellas de agua… capaces de calmar la sed y el calor. ¿Suena a música para vuestros oídos? Pues ahora imaginad que os pudieseis llevar esa nevera a cualquier parte. Suena a canción de verano. Pero de las buenas, no de ésas de Georgie Dann.

La nevera portátil que me he encontrado por Regalos007 es compacta, divertida, posee un diseño retro que encaja con la moda más hipster y está disponible en dos colores diferentes: en llamativo rojo y en clásico blanco, funcionando de dos maneras diferentes: o a través del enchufe típico de casa o utilizando el mechero del coche. Por lo que ya podéis imaginar el porqué del título de este post: ¿queréis tener las bebidas frías en la playa? Se pueden ir enfriando aunque tengáis el coche al sol. Una sauna para las personas y una nevera para las latas de cerveza, así será vuestro vehículo.

No es que esta nevera portátil sea excesivamente grande ya que sólo caben seis latas de refresco, cerveza, agua… de 33 cl. Sí, no es muy grande, pero basta para lo esencial. Y también para guardar cualquier otro alimento que necesite frío. Por ejemplo, el embutido para el bocata, los yogures para después de comer o un buen café frío. Y con un extra añadido: esta nevera portátil también calienta, pudiendo poner lo que tenga en el interior hasta una temperatura de 50-60 º C. Y enfriar hasta 15 grados por debajo del ambiente (quizá tener el coche al sol no sea tan buena idea).

Si tenéis pensado ir a la playa y queréis una nevera portátil que no necesite hielo para enfriar… Ésta de Regalos007 es una buena compra. También calienta, ojo. Y podréis ponerla al lado del sofá para que así no tengáis que levantaros hasta la nevera: ¡sirve para casa!

Tu nevera portátil en rojo pasión

La nevera portátil también en blanco. ¡Monísima!