Colección de accesorios imprescindibles para el Motorola Moto E con Android

¿Qué es lo que no le puede faltar a ningún móvil que se precie? Evidentemente: sus accesorios. Ya sabéis que yo sigo mi cruzada particular en pos de los mejores móviles y de todo lo que les rodea, habiendo realizado algunos tops con los accesorios imprescindibles para terminales concretos. Ahí está por ejemplo el de los cinco accesorios imprescindibles para el Motorola Moto G, todo un smartphone de calidad con Android que podréis equipar por un pellizquito añadido. O el top de cinco accesorios para el Nexus 5, yendo perfectos para asegurar y dotar de mayor calidad a este impresionante móvil de LG y de Google.

¿Queréis otro de esos móviles que son una apuesta segura por su precio y por la grata experiencia de uso que regalan? Hace ya unos meses destaqué al Motorola Moto E (hermano pequeño del Motorola Moto G), por lo que hoy toca bucear entre los accesorios que ya tenga en el mercado. Y seleccionar a los cinco mejores, como es habitual en este blog de regalos originales. ¿Me acompañáis?

La funda más barata: carcasa en silicona

Está claro: el Motorola Moto E es de los móviles libres más baratos y con mejor relación calidad precio. Por lo que, a la hora de protegerlo… ¿Por qué no seguir por la misma línea? Pues aquí hay un buen ejemplo: la funda flexible en silicona. En varios colores y perfecta para amoldarse como un guante a nuestro móvil de Moto. La podéis comprar en un color por separado o… ¡En un pack completo con 10 colores!

Fundas de silicona en multitud de colores: ¡pack completo!

Funda estilo flip en color negro

A ningún móvil puede faltarle una buena funda estilo flip: algo tienen que son las que más triunfan. Y ésta de Orzly se adapta a la perfección al Motorola Moto E, ofreciendo espacio para guardar las tarjetas de crédito y el DNI además de funcionar como soporte horizontal. Por un precio de 9,98 euros, no se puede pedir más. ¡Práctica y estilosa!

Funda estilo flip para el Motorola Moto E

Funda estilo flip en color negro

Protector de pantalla para el Motorola Moto E

Si bien la funda flip para este móvil ya haría una buena función de protector de pantalla, no cabe duda de que siempre hace falta un protector como Moto manda. Y éste de Savvies ofrece calidad y economía a partes iguales, pegándose sin demasiada dificultad sobre la pantalla del móvil (ya sabéis que no siempre es fácil) para mantener plena seguridad contra los molestos rayones. Por 3,95 euros es vuestra.

Protector de pantalla transparente pare el Moto E

Tarjeta de memoria de 32 GB Clase 10 de Samsung

Que una de las carencias de este móvil es la memoria es más que obvio, no en vano con 4 GB un usuario medio no tiene ni para empezar. No es que las SD card solucionen toda la papeleta, que no expanden la memoria interna como tal (podréis utilizarlas para guardar las fotos, vídeos, música…), pero siempre se hacen imprescindibles. Y por poco más de 15 euros tenéis una SD Card micro de Samsung rapidísima, funcionando muy bien como soporte multimedia y como swap en el caso de que decidáis ir por el lado del ROOT. Recomendada.

Tarjeta de memoria SD clase 10 de Samung. ¡Rápida y barata!

Batería externa Romoss para Motorola Moto E

Batería externa Romoss de 6000 mAh

No puede faltar un top de accesorios imprescindibles para el Motorola Moto E sin hacer mención a una batería externa. Puede que a vosotros os baste con una carga de batería, pero a muchos se nos agota a mitad del día debiendo utilizar de nuevo el cargador. ¿Y si no tenemos un enchufe cerca? Pues no hay problema: aquí viene la batería externa Romoss a echarnos un cable, y nunca mejor dicho. 6000 mAh por 17,99 euros, siendo equivalente a tres cargas completas del Motorola Moto E. Y sin que ocupe demasiado como para no llevarlo en la maleta o en la mochila…

No te quedes sin carga: la batería Romoss está a tu servicio