Podrás realizar acciones directas con sólo pulsar el botón. Incluso se pueden crear patrones de pulsación... ¡Por menos de 9 euros!

Vengo de vuelta con accesorios para móviles Android después de que me haya topado con uno que me encanta mucho más barato. Ya sabéis que el dinero siempre importa a la hora de comprar cualquier gadget (al menos mientras quien los compra no sea millonario), por lo que me he decidido a hablar de esta versión económica del magnífico botón físico Pressy para que así tengáis más opciones a la hora de equipar vuestros móviles Android. ¿Qué os parece la idea de lanzar aplicaciones y funciones con sólo pulsar el botón extra situado donde los auriculares? Un gesto más rápido, siempre accesible, sin que consuma energía extra… Y protegiendo el hueco ése en el que siempre se meta más pelusa que en un ombligo, ofreciendo así un extra de seguridad. ¿Buscáis un botón así? Por 8 euros lo tenéis en la página de Amazon. Es casi cuatro veces menos que el original Pressy…

El mecanismo, funcionamiento y aspecto de este gadget minúsculo siguen siendo los mismos que en el Pressy: tenemos una clavija de 3,5 mm con un botón en un extremo, disponiendo de una aplicación que deberemos bajar desde la Google Play Store para configurar las acciones del botón personalizable. De esta manera, y dependiendo de cómo lo configuremos, podremos conseguir que se abra una aplicación con sólo pulsar el botón, permitiendo hacer una fotografía directamente, poner una canción de música, activar o desactivar el Bluetooth al entrar en el coche… Vamos, que las posibilidades son casi infinitas. Y por tan poco dinero que vale la pena probarlo.

No es que sea tan molón como el botón Pressy ni que ofrezca tantas posibilidades con su aplicación gratuita como este último, pero al menos podremos probar un botón personalizable en nuestros móviles Android sin gastarnos demasiado en el gadget. Además de que está disponible directamente desde Amazon, por lo que no deberemos registrarnos en la web de Pressy ni hacer un prepedido para reservarlo. ¿Os interesa? Lo tenéis en el botón siguiente por sólo 8 euros. Si es que todo queda en los botones…

¡Un botón extra para tu móvil Android! Barato y súper molón