• Inalámbrico: sonido sin ningún tipo de cables
  • Es todoterreno, perfecto para llevárselo al campo
  • ¡También carga los móviles!

Qué me gustan a mí los aparatos que sirven para muchas cosas… No, no me refiero al aparato que seguramente estéis imaginando (mentes sucias, que sois unos mentes sucias), sino a aquellos gadgets que se pueden utilizar de diversas formas diferentes. Por aquí han ido desfilando unos cuantos, como la tarjeta de acero inoxidable con 11 herramientas o el más chulo bolígrafo multifucnión, a los que ahora se suma un altavoz externo inalámbrico que también sirve para cargar la batería de los móviles. Como lo leéis: no sólo podréis iros con la música a otra parte disfrutando de un día de campo, también tendréis un salvavidas en el caso de que se os agote la batería del móvil. ¿Interesante? Echadle un ojo al combo Veho Vecto: es todo lo que necesitáis para vuestras excursiones. Encima… ¡Aguanta casi lo que le echen!

Veamos, veamos… Como podéis observar, el aspecto de este Veho Vecto es el de un altavoz completamente rugerizado, aparentando ser resistente a los golpes y con certificación contra el polvo y el agua. Así os aseguraréis de que no le vaya a ocurrir nada, pudiendo separar el sonido del móvil, ordenador o tablet para que así ambos objetos no corran el mismo peligro. Capaz de comunicarse con cualquier dispositivo que equipe Bluetooth para así recibir el sonido sin cables, el altavoz externo Veho Vecto también incluye controles en el mismo aparato, por lo que podréis cambiar de canciones o pausarlas sin necesidad de acudir a la fuente de audio. La mar de cómodo, aunque sin que se salga en exceso de lo que suelen incorporar los altavoces Bluetooth. Y si así fuera no estaría incluido en esta página de regalos originales, ¿a que no?

Claro, el Veho Vecto posee cualidades sólo equiparables al increíble Hulk. Resistente, rugerizado, a prueba de lluvia y de romojones en la piscina… Y capaz de cargar otro dispositivo por micro USB si os vieseis en la tesitura, consiguiendo así que, además de llevar un altavoz sin cables, también llevéis una batería externa. No sólo para alimentar al propio altavoz, también para darle de comer mAh a todo lo que se ponga por delante. 6000 de estos mAh tiene, lo que daría a una media de tres cargas de móvil. Impresionante, ¿a que sí?

Veho Vecto: altavoz Bluetooth todoterreno con batería

El Veho Vecto está a punto para irse con vosotros a casa, pudiendo encargarlo en la tienda online Amazon al precio actual de 99 euros. Quedan pocos, yo lo compraría cuanto antes…

Píllate ya el kit de altavoz externo Bluetooth y batería externa