• Decenas de propuestas relacionadas con el fútbol
  • Muy originales y sin abusar de las licencias
  • ¡Disfruta aún más de las tardes de fútbol delante de la tele!

Yo no soy demasiado futbolero, esto lo dejo por anticipado antes de meterme en harina a desgranar los regalos que pienso destacar hoy. Por eso precisamente me ha gustado la selección que ha llevado a cabo la tienda online CosasdeRegalo.com. Huyendo de las típicas camisetas, gorras y parafernalias varias con las licencias de equipos de fútbol, aquí apuestan por regalos originales con cierta reminiscencia con el deporte rey, consiguiendo que ver el Mundial de Brasil sea aún más divertido. He estado echándole un ojo a sus propuestas, y lo cierto es que me traía a casa a unas cuantas de ellas. ¿Queréis conocerlas en profundidad? Acudid a su escaparate: no os quedaréis fuera de juego.

De fútbol no tendré no idea, pero de metáforas futbolísticas voy sobrado. ¿Queréis meterle un gol a las tediosas tardes de verano que se aproximan como los orcos de Mordor? Nada, unas partidillas al futbolín de mesa que encontraréis en el escaparate de regalos para el mundial de fútbol, con un sistema de palancas que se parece más a un pinball que a un futbolín. También me han gustado los molinillos de sal y de pimienta de los jugadores de Subbuteo, recordándome a mis tiempos de niño en los que jugaba con mis amigos a esta evolución de las chapas. Calcomanías con equipaciones de fútbol, abrebotellas, camisetas para premamá que anticipan en el diseño al futuro bebé futbolero… Y algo que no podía faltar: jarras de cerveza, bols y otros accesorios de cocina originales con los que servir las obligadas meriendas delante de la tele.

No creo que la suerte esté echada, porque seguro que estará entrenando para todos los partidos que se le avecinan. ¿Estáis preparados vosotros? Pues no será porque no os he dado opciones, que en el escaparate con los regalos originales para el mundial de fútbol tenéis a gran cantidad de opciones para disfrutar, y animar, con todas vuestras fuerzas. Aunque no las gastéis todas: que las vacaciones aún tardarán en llegar.

Aquí están los regalos más originales para el mundial